dc.creatorGomez Santos, Miriam Pierina
dc.date.accessioned2021-02-25T06:38:11Z
dc.date.accessioned2023-06-02T16:40:41Z
dc.date.available2021-02-25T06:38:11Z
dc.date.available2023-06-02T16:40:41Z
dc.date.created2021-02-25T06:38:11Z
dc.date.issued2019
dc.identifierhttp://repositorio.untels.edu.pe/jspui/handle/123456789/259
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6595225
dc.description.abstractEntre las soluciones para la gestión de incidencias se encuentra OTRS (Open Ticket Request System), que llega a ser un software para la administración de solicitudes de los clientes de una empresa, es Open Source y se encuentra distribuido bajo Licencia Pública General (GPL). Entre las características de este software se tiene la gestión de llamadas o e-mails de los clientes. La empresa NET7 PERÚ S.A.C. proveedora de soluciones de Telecomunicaciones, informática y tecnología, posee una experiencia de 17 años en el campo de Telecomunicaciones, formada por profesionales especialistas en soluciones de redes, telefonía IP, seguridad informática y soluciones de software 2 de ingeniería cuenta con un departamento de servicios técnicos encargados de dar soporte a sus clientes a nivel nacional, el cual recibe quejas por temas de soporte a nivel de hardware y software. Estos inconvenientes han llevado a la empresa a considerar la implementación de un sistema de gestión de tickets llamado OTRS, a través del cual el personal de TI gestionará de forma oportuna y eficiente los requerimientos y solicitudes que envían los clientes, lo que reducirá los costos e incrementará la satisfacción de los mismos.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional Tecnológica de Lima Sur
dc.rightshttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectSistema informático;Telecomunicaciones;Calidad en el servicio;Modelos de gestión
dc.titlePrototipo de un módulo informático para la gestión de incidencias utilizando OTRS para la empresa NET7 PERU S.A.C.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución