dc.creatorOrtiz Espinoza, Carla
dc.date.accessioned2021-02-25T07:03:37Z
dc.date.accessioned2023-06-02T16:40:32Z
dc.date.available2021-02-25T07:03:37Z
dc.date.available2023-06-02T16:40:32Z
dc.date.created2021-02-25T07:03:37Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://repositorio.untels.edu.pe/jspui/handle/123456789/275
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6595181
dc.description.abstractLa empresa CIANSE S.A.C (compañía nacional de servicios y empaques S.A.C), empresa dedicada a otorgar distintos servicios a sus clientes como: Etiquetados, Encintados, Reencajado, Reetiquetado, Injet, Termoformados, embolsados, para diferentes empresas (molitalia s.a, nestle Perú s a, bembos s.a.c. etc.) no tiene una estrategia de e-marketing; por lo tanto, la gerencia general desea ampliar los servicios que ofertan a sus clientes mediante un plan desarrollado, garantizando mayor captación de clientes potenciales y permitiendo la permanencia de los clientes actuales. Como solución a lo descrito líneas arriba, se desarrolló un plan de e- marketing basándose en la metodología de Pablo Vidal que fue publicado en la revista 3ciencias, que permitió apoyar a la labor productiva de la empresa, garantizando mayor captación de clientes potenciales y permitiendo la fidelización de los clientes ya existentes. Se ha logrado implementar el plan de e-marketing en la empresa CIANSE S.A.C, generando el incremento de las ventas de la empresa en un 3.9%, tomando en cuenta únicamente las ventas generadas como resultado del plan de e-marketing implementado en el periodo de 6 meses. La estructura utilizada en este trabajo de suficiencia se compone de tres capítulos. El primer capítulo comprende el planteamiento del problema, el segundo capítulo el desarrollo del marco teórico y el tercer capítulo corresponde a la descripción de la metodología a seguir, para la implementación del plan de e-marketing.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional Tecnológica de Lima Sur
dc.rightshttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectE-Marketing
dc.titleImplementación de Plan E-Marketing Orientado a las Líneas de Negocio de La Empresa CIANSE S.A.C
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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