dc.contributorUribe Pomachagua, Lilia Rosa
dc.creatorVenturo Espinoza, Lili Zenovia
dc.date.accessioned2022-08-01T14:12:34Z
dc.date.accessioned2023-06-02T16:35:54Z
dc.date.available2022-08-01T14:12:34Z
dc.date.available2023-06-02T16:35:54Z
dc.date.created2022-08-01T14:12:34Z
dc.date.issued2022-03-28
dc.identifierTesis en formato Vancouver
dc.identifierhttp://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/5107
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6594669
dc.description.abstractEl presente estudio tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre el neuromarketing y la decisión de compra de turistas extranjeros de agencia de viajes y turismo del distrito de Huaraz, 2021. El tipo de estudio que se ha empleado es correlacional. El diseño de investigación fue el no experimental y transeccional. La población del estudio estuvo conformada por los turistas extranjeros que arribaron al distrito de Huaraz en la temporada alta del turismo (mayo- setiembre) del año 2021., el cual se trabajó con una muestra de 136 turistas. La técnica que se utilizó fue la encuesta, cuyo instrumento fue el cuestionario. El análisis de los resultados permitió concluir que el neuromarketing y la decisión de compra de turistas extranjeros de agencias de viajes y turismo del distrito de Huaraz, 2021, tienen una relación significativa, porque para un 32.35% del total de extranjeros el neuromarketing está a un nivel medio y por ende la decisión de compra es buena en cuanto a los servicios de las agencias de viajes y turismo del distrito de Huaraz, lo cual cumple y acepta nuestra hipótesis general. Del mismo modo la hipótesis específica 1 ha sido aceptado, ya que la relación es significativa entre la atención y evaluación de alternativas de los turistas extranjeros
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo
dc.sourceRepositorio Institucional Digital
dc.subjectNeuromarketing
dc.subjectDecisión de compra
dc.subjectTuristas extranjeros
dc.subjectAgencias de Viajes y Turismo
dc.titleNeuromarketing y decisión de compra de los turistas extranjeros de agencia de viajes y turismo del distrito de Huaraz, 2021
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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