dc.creatorColonia Cerna, Pedro
dc.creatorMejía Anaya, Teófanes
dc.creatorColonia Cerna, Pedro
dc.creatorMejía Anaya, Teófanes
dc.date.accessioned2020-01-10T00:00:51Z
dc.date.accessioned2023-06-02T16:30:58Z
dc.date.available2020-01-10T00:00:51Z
dc.date.available2023-06-02T16:30:58Z
dc.date.created2020-01-10T00:00:51Z
dc.identifierhttp://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/3769
dc.identifierhttp://revistas.unasam.edu.pe/index.php/Aporte_Santiaguino/article/view/236
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6593466
dc.publisherUniversidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo
dc.relationhttp://revistas.unasam.edu.pe/index.php/Aporte_Santiaguino/article/view/236/624
dc.relation/*ref*/Beltrán, Luis y Álvaro, Jesús. 1998. Procesos, estrategias, técnicas de aprendizaje. 2da. reimpresión. Madrid: Síntesis.
dc.relation/*ref*/Carrasco, Sergio. 2009. Metodología de la investigación científica. Lima: San Marcos.
dc.relation/*ref*/Garbanzo, Guiselle. 2007. Factores asociados al rendimiento académico en estudiantes universitarios, una reflexión desde la calidad de la educación superior. Costa Rica: Universidad de Costa Rica, Vol. 3, N° 1.
dc.relation/*ref*/Hernández, Roberto; Fernández, Carlos y Batista, María del Pilar. 2010. Metodología de la investigación. 5ta ed. México: Mc Graw-Hill.
dc.relation/*ref*/Kohler, Johanna. 2008. Estrategias de aprendizaje y rendimiento académico de estudiantes de psicología del 1er al 4to ciclo de una universidad particular. Lima: Universidad de San Martín de Porres.
dc.relation/*ref*/Sotil, Peña y Quintana, Brioso. 2002. «Influencias del clima familiar, estrategias de aprendizaje e inteligencia emocional en el rendimiento académico». Revista de investigación en Psicología, Vol.5, Nº 1, Lima.
dc.relation/*ref*/Thahtemberg, León. 2006. «No saben Pensar». Lima.
dc.relation/*ref*/Thorne, Cecilia. 2000. Indicadores de calidad de la universidad a nivel internacional y el caso peruano. Trabajo presentado en la reunión de especialistas en educación Universitaria. Lima: Consorcio de Universidades y Foro Educativo.
dc.relation/*ref*/Torres, Valladares. 2002. Influencia de la Motivación y las estrategias de aprendizaje en el rendimiento académico de estudiantes universitarios. Lima: UNMSM.
dc.relation/*ref*/UNESCO. 2003. El impacto del proceso de evaluación y acreditación en las universidades de América Latina. Caracas.
dc.relation/*ref*/UNESCO. 1996. Documento sobre políticas para el cambio y el desarrollo de la educación superior. Caracas.
dc.relation/*ref*/-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
dc.relation/*ref*/Fecha de recepción: 13 de noviembre 2015 Fecha de aceptación: 06 de diciembre 2015 Correspondencia Pedro Colonia Cerna Petercol29@hotmail.com
dc.relation10.32911/as.2015.v8.n2.236.g624
dc.source2616-9541
dc.source2070-836X
dc.sourceAporte Santiaguino; Vol. 8, Núm. 2 (2015): Julio-Diciembre; pág. 327-336
dc.titleEstrategias de aprendizaje y rendimiento académico en los estudiantes de Ingeniería Agrícola de la Universidad Nacional «Santiago Antúnez de Mayolo»
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución