dc.creator | Colonia Cerna, Pedro | |
dc.creator | Mejía Anaya, Teófanes | |
dc.creator | Colonia Cerna, Pedro | |
dc.creator | Mejía Anaya, Teófanes | |
dc.date.accessioned | 2020-01-10T00:00:51Z | |
dc.date.accessioned | 2023-06-02T16:30:58Z | |
dc.date.available | 2020-01-10T00:00:51Z | |
dc.date.available | 2023-06-02T16:30:58Z | |
dc.date.created | 2020-01-10T00:00:51Z | |
dc.identifier | http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/3769 | |
dc.identifier | http://revistas.unasam.edu.pe/index.php/Aporte_Santiaguino/article/view/236 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6593466 | |
dc.publisher | Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo | |
dc.relation | http://revistas.unasam.edu.pe/index.php/Aporte_Santiaguino/article/view/236/624 | |
dc.relation | /*ref*/Beltrán, Luis y Álvaro, Jesús. 1998. Procesos, estrategias, técnicas de aprendizaje. 2da. reimpresión. Madrid: Síntesis. | |
dc.relation | /*ref*/Carrasco, Sergio. 2009. Metodología de la investigación científica. Lima: San Marcos. | |
dc.relation | /*ref*/Garbanzo, Guiselle. 2007. Factores asociados al rendimiento académico en estudiantes universitarios, una reflexión desde la calidad de la educación superior. Costa Rica: Universidad de Costa Rica, Vol. 3, N° 1. | |
dc.relation | /*ref*/Hernández, Roberto; Fernández, Carlos y Batista, María del Pilar. 2010. Metodología de la investigación. 5ta ed. México: Mc Graw-Hill. | |
dc.relation | /*ref*/Kohler, Johanna. 2008. Estrategias de aprendizaje y rendimiento académico de estudiantes de psicología del 1er al 4to ciclo de una universidad particular. Lima: Universidad de San Martín de Porres. | |
dc.relation | /*ref*/Sotil, Peña y Quintana, Brioso. 2002. «Influencias del clima familiar, estrategias de aprendizaje e inteligencia emocional en el rendimiento académico». Revista de investigación en Psicología, Vol.5, Nº 1, Lima. | |
dc.relation | /*ref*/Thahtemberg, León. 2006. «No saben Pensar». Lima. | |
dc.relation | /*ref*/Thorne, Cecilia. 2000. Indicadores de calidad de la universidad a nivel internacional y el caso peruano. Trabajo presentado en la reunión de especialistas en educación Universitaria. Lima: Consorcio de Universidades y Foro Educativo. | |
dc.relation | /*ref*/Torres, Valladares. 2002. Influencia de la Motivación y las estrategias de aprendizaje en el rendimiento académico de estudiantes universitarios. Lima: UNMSM. | |
dc.relation | /*ref*/UNESCO. 2003. El impacto del proceso de evaluación y acreditación en las universidades de América Latina. Caracas. | |
dc.relation | /*ref*/UNESCO. 1996. Documento sobre políticas para el cambio y el desarrollo de la educación superior. Caracas. | |
dc.relation | /*ref*/----------------------------------------------------------------------------------------------------------------- | |
dc.relation | /*ref*/Fecha de recepción: 13 de noviembre 2015 Fecha de aceptación: 06 de diciembre 2015 Correspondencia Pedro Colonia Cerna Petercol29@hotmail.com | |
dc.relation | 10.32911/as.2015.v8.n2.236.g624 | |
dc.source | 2616-9541 | |
dc.source | 2070-836X | |
dc.source | Aporte Santiaguino; Vol. 8, Núm. 2 (2015): Julio-Diciembre; pág. 327-336 | |
dc.title | Estrategias de aprendizaje y rendimiento académico en los estudiantes de Ingeniería Agrícola de la Universidad Nacional «Santiago Antúnez de Mayolo» | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |