dc.contributorGarrido Angulo, Henrry Ángel
dc.creatorMatías Adán, Luis
dc.date.accessioned2019-02-22T13:45:17Z
dc.date.accessioned2023-06-02T16:28:59Z
dc.date.available2019-02-22T13:45:17Z
dc.date.available2023-06-02T16:28:59Z
dc.date.created2019-02-22T13:45:17Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/2880
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6592970
dc.description.abstractEl uso de la teoría de redes de transporte constituye una herramienta básica e importante en la modelización matemática y por ende en la solución de una parte de problemas reales y concretos. Se utilizan dos metodologías de solución: el algoritmo de red de flujo máximo y algoritmo de red de flujo de coste mínimo para resolver el problema de red de transporte a un caso práctico sobre el transporte urbano de vehículos – zona centro de la ciudad de Huaraz lo cual permite interpretar y evaluar las metodologías y sus resultados
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo
dc.sourceRepositorio Institucional Digital
dc.subjectRed de transporte
dc.subjectAlgoritmo de flujo máximo
dc.subjectAlgoritmo de flujo de coste mínimo
dc.titleEvaluación de metodologías de solución al problema de redes de transporte
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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