dc.contributorMorales Cerna, Isaac J.
dc.creatorHuamán Albornoz, Gudela
dc.creatorCajaleón Solórzano, Ema Luz
dc.creatorRamos Cervantes, Wilmer Antonio
dc.date.accessioned2017-07-24T19:33:48Z
dc.date.accessioned2023-06-02T16:24:49Z
dc.date.available2017-07-24T19:33:48Z
dc.date.available2023-06-02T16:24:49Z
dc.date.created2017-07-24T19:33:48Z
dc.date.issued2015
dc.identifierTESIS 428 2015
dc.identifierhttp://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/1344
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6591884
dc.description.abstractEl presente estudio se realizó con el objetivo de comprobar de qué manera influye el uso de la sala letrada en la comprensión y producción de textos escritos de los niños y niñas de 5 años de la Institución Educativa N° 025 del distrito de La Unión. El tipo de investigación es aplicada y el diseño es cuasi experimental, pues se ha trabajado con un grupo experimental y otro de control. Para recoger información se ha aplicado las pruebas de pre test y post test a una muestra conformada por cuarenta niños y niñas. El instrumento utilizado ha sido la ficha de observación. Los resultados nos permiten concluir que la sala letrada influye positivamente en la comprensión y producción de textos escritos en los niños y niñas de 5 años. Ello ha permitido corroborar la hipótesis que se había planteado. El estudio concluye recomendando que las instituciones educativas de Educación Inicial pongan en práctica la estrategia utilizada en esta investigación y que propicien sesiones de interaprendizaje entre sus docentes, de manera que se realice un efecto multiplicador de las buenas prácticas pedagógicas como es el caso de la sala letrada.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo
dc.sourceRepositorio Institucional Digital - UNASAM
dc.subjectSala letrada
dc.subjectComprensión
dc.subjectProducción
dc.subjectTextos
dc.titleEl uso de la sala letrada y su influencia en la comprensión y producción de textos escritos de niños y niñas de 5 años de la Institución Educativa publica n° 025 del distrito La Unión, 2014
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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