dc.contributor | Morales Cerna, Isaac J. | |
dc.creator | Huamán Albornoz, Gudela | |
dc.creator | Cajaleón Solórzano, Ema Luz | |
dc.creator | Ramos Cervantes, Wilmer Antonio | |
dc.date.accessioned | 2017-07-24T19:33:48Z | |
dc.date.accessioned | 2023-06-02T16:24:49Z | |
dc.date.available | 2017-07-24T19:33:48Z | |
dc.date.available | 2023-06-02T16:24:49Z | |
dc.date.created | 2017-07-24T19:33:48Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier | TESIS 428 2015 | |
dc.identifier | http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/1344 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6591884 | |
dc.description.abstract | El presente estudio se realizó con el objetivo de comprobar de qué manera influye el uso de la sala letrada en la comprensión y producción de textos escritos de los niños y niñas de 5 años de la Institución Educativa N° 025 del distrito de La Unión. El tipo de investigación es aplicada y el diseño es cuasi experimental, pues se ha trabajado con un grupo experimental y otro de control. Para recoger información se ha aplicado las pruebas de pre test y post test a una muestra conformada por cuarenta niños y niñas. El instrumento utilizado ha sido la ficha de observación. Los resultados nos permiten concluir que la sala letrada influye positivamente en la comprensión y producción de textos escritos en los niños y niñas de 5 años. Ello ha permitido corroborar la hipótesis que se había planteado. El estudio concluye recomendando que las instituciones educativas de Educación Inicial pongan en práctica la estrategia utilizada en esta investigación y que propicien sesiones de interaprendizaje entre sus docentes, de manera que se realice un efecto multiplicador de las buenas prácticas pedagógicas como es el caso de la sala letrada. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.source | Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo | |
dc.source | Repositorio Institucional Digital - UNASAM | |
dc.subject | Sala letrada | |
dc.subject | Comprensión | |
dc.subject | Producción | |
dc.subject | Textos | |
dc.title | El uso de la sala letrada y su influencia en la comprensión y producción de textos escritos de niños y niñas de 5 años de la Institución Educativa publica n° 025 del distrito La Unión, 2014 | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |