dc.contributorHuerta Rosales, Moises
dc.creatorSifuentes Gregorio, Teresa
dc.creatorValverde Santos, Jhakelin
dc.date.accessioned2017-07-24T19:33:42Z
dc.date.accessioned2023-06-02T16:24:44Z
dc.date.available2017-07-24T19:33:42Z
dc.date.available2023-06-02T16:24:44Z
dc.date.created2017-07-24T19:33:42Z
dc.date.issued2015
dc.identifierTESIS 390 2015
dc.identifierhttp://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/1312
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6591863
dc.description.abstractEl objetivo del presente trabajo es determinar la influencia de la técnica del mapa conceptual en la comprensión de textos literarios ayudando en la mejora de los niveles de comprensión lectora en mayor medida que las estrategias tradicionales en los estudiantes del3° grado de secundaria de la LE. Señor de la Soledad –Huaraz. El tipo de estudio es explicativo, con diseño Cuasi-experimental, teniendo como muestra un grupo experimental y otra de control, respectivamente. Se aplicó un pre - prueba, luego la técnica mapa conceptual diseñada y finalmente la post - prueba. Se concluyen que el mapa conceptual como técnica aplicada antes, durante y después de la lectura eleva el nivel de comprensión lectora de los alumnos. Asimismo que un n4Inero considerable de alumnos muestras limitaciones, las mismas que pueden ser enfrentadas con una responsabilidad compartida entre alumnos y docentes.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo
dc.sourceRepositorio Institucional Digital - UNASAM
dc.subjectMapa conceptual
dc.subjectTécnica
dc.subjectComprensión lectora
dc.subjectTextos literarios
dc.titleEmpleo de la técnica del mapa conceptual en la compresión de textos literarios en los estudiantes del 3° grado de secundaria de la I.E. “Señor de la Soledad – Huaraz 2014
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución