dc.contributorZanabria Pérez, Walter Alfredo
dc.creatorAlarcón Albino, Lizbeth
dc.creatorEspinoza Toscano, Lisset Teresa
dc.creatorSalazar Norabuena, Karen Fátima
dc.date.accessioned2017-07-24T19:33:36Z
dc.date.accessioned2023-06-02T16:24:39Z
dc.date.available2017-07-24T19:33:36Z
dc.date.available2023-06-02T16:24:39Z
dc.date.created2017-07-24T19:33:36Z
dc.date.issued2014
dc.identifierTESIS 361 2014
dc.identifierhttp://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/1283
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6591846
dc.description.abstractEsta investigación se orientó y aplicó con el uso didáctico del equipo multimedia, que se vio reflejado en el aprendizaje del Inglés de manera didáctica, el equipo multimedia se utilizó en la transmisión de información que incluyó diversos medios, como imágenes, sonidos y texto, esto ayudó que los estudiantes aprendieran el Inglés de manera activa interactuando con los materiales presentados en clase, fomentando en ellos el entusiasmo por aprender. Con el uso didáctico del equipo multimedia se dio la difusión de información, logrando un efecto mayor en la comprensión del mensaje que se quiso transmitir. El objetivo de la aplicación de esta tesis fue comprobar cómo se logró un aprendizaje significativo en los estudiantes que recibieron la enseñanza con el uso didáctico del equipo multimedia, se pudo ver los avances que tuvieron y como se dio su aprendizaje de manera favorable. En el estudio se pudo constatar cómo el Inglés fue aprendido de forma beneficiosa por los estudiantes, teniendo un grupo de control 1ro "B" y un grupo experimental 1ro "A", los resultados fueron de manera ascendente en el grupo experimental debido a que se aplicó el uso didáctico del equipo multimedia en las clases, lo cual no sucedió en el grupo de control debido a que la enseñanza fue de manera tradicional. La investigación sustenta, entre otras implicaciones, la necesidad de planificar, desarrollar, implementar y evaluar los contenidos de las diapositivas. Con esta tesis se pretende que los docentes tengan enfoques diferentes en el desarrollo de sus sesiones de aprendizaje y se centren en el desarrollo de materiales innovadores y multimediales para la enseñanza del Inglés.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo
dc.sourceRepositorio Institucional Digital - UNASAM
dc.subjectAprendizaje del Inglés
dc.subjectEquipo Multimedia
dc.titleEl uso didáctico de equipos multimedia, en el aprendizaje del inglés en los alumnos del 1er grado de educación secundaria de la Institución Educativa Pedro Pablo Atusparia de Huaraz 2014
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución