dc.contributorMoron Nieto, Jorge Luis
dc.creatorCollazos Loli, Cecilia Alejandra
dc.date.accessioned2022-02-17T15:21:55Z
dc.date.accessioned2023-06-02T16:21:13Z
dc.date.available2022-02-17T15:21:55Z
dc.date.available2023-06-02T16:21:13Z
dc.date.created2022-02-17T15:21:55Z
dc.date.issued2021
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.13028/3512
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6591446
dc.description.abstractEl trabajo de investigación “Redes sociales e internet y rendimiento académico de los alumnos de la escuela de economía-UNICA, en el período 2019”, tuvo como objetivo determinar la influencia de las redes sociales e internet en el rendimiento académico de los alumnos de la escuela de economía-UNICA, en el período 2019 Material y Métodos: Se investigó con un tipo aplicado, no experimental, correlacional cuantitativo de corte transversal, con una población estimada de 961 estudiantes, con una muestra aleatoria de 293 estudiantes de la escuela de economía de la Universidad Nacional San Luis Gonzaga de la provincia de Ica. Resultados: Al contrastar la hipótesis se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna, es decir se afirma que llas redes sociales e internet influyen significativamente en el rendimiento académico de los alumnos de la escuela de Economía de la Universidad Nacional “san Luis Gonzaga” Ica, 2019. Se puede estimar que en mayor proporción un (64.16%) de los estudiantes manifiestan que el uso de las redes sociales influye en el rendimiento académico, donde un (41.98%) opina que el rendimiento académico se ha visto afectado negativamente por el tiempo que los estudiantes le dedican a las redes sociales.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional San Luis Gonzaga
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectRedes sociales
dc.subjectInternet
dc.subjectRendimiento académico
dc.titleRedes sociales e internet y rendimiento académico de los alumnos de la Escuela de Economía-UNICA, en el periodo 2019
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución