dc.contributorMartinez Quintana, Luis Artemio
dc.creatorHuaroto Huachin, Amalia Esperanza
dc.date.accessioned2023-01-19T04:16:42Z
dc.date.accessioned2023-06-02T16:19:59Z
dc.date.available2023-01-19T04:16:42Z
dc.date.available2023-06-02T16:19:59Z
dc.date.created2023-01-19T04:16:42Z
dc.date.issued2022
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.13028/3978
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6591145
dc.description.abstractEl objetivo de nuestro trabajo fue principal Identificar la relación entre la competencia docente y la interculturalidad en el instituto de educación superior pedagógico público "Juan XXIII" de Ica, 2018. Este estudio sigue un tipo de investigación cuantitativo utilizando un diseño de investigación descriptiva correlacional, la muestra consistió de 37 docentes. Se aplicaron dos herramientas de recolección de datos. Un cuestionario de competencia docentes y un cuestionario interculturalidad. Los resultados muestran que el valor de Rho Spearman = 0,625, con una significación bilateral de 0,000, es bueno en la región crítica α = 0,05. Como resultado, se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alternativa. Es así que concluye en conocer si hay relación directa entre la competencia docente y la interculturalidad en el instituto de educación superior pedagógico público "Juan XXIII" de Ica, 2018.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional San Luis Gonzaga
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectInterculturalidad
dc.subjectCompetencia docente
dc.titleCompetencia docente e interculturalidad en el Instituto de Educación Superior Pedagógico Público "Juan XXIII" de Ica, 2018
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución