dc.contributorAlmeyda Lévano, Andrés Gabriel
dc.creatorArcos Sotomayor, Néstor Gilberto
dc.date.accessioned2022-03-22T04:24:45Z
dc.date.accessioned2023-06-02T16:19:36Z
dc.date.available2022-03-22T04:24:45Z
dc.date.available2023-06-02T16:19:36Z
dc.date.created2022-03-22T04:24:45Z
dc.date.issued2022
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.13028/3542
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6591046
dc.description.abstractEsta investigación titulada “Eficacia de la evaluación formativa en el rendimiento académico en métodos numéricos de los estudiantes de la facultad de Ingeniería Civil de la UNICA, 2018”, para el cual su objetivo general fue “determinar la eficacia de la evaluación formativa en el rendimiento académico de los estudiantes de la facultad de Ingeniería Civil, en el curso Métodos numéricos”. Para ello se utilizó el diseño cuasi experimental de grupo de control no equivalente, se trabajó cuya muestra fueron 80 estudiantes distribuidos en 2 grupos uno experimental y otro de control, integrado por 40 alumnos en cada grupo, para la recolección de datos se utilizó la Guía de observación y una prueba. Para la obtención de los resultados se utilizó la evaluación formativa en sus dimensiones que se evaluaron de ambas variables donde se evidenció nivel de significancia de 0.05, y 78 gl que fue de To= 11 en la Hipótesis Especifica N°01, To= 29.6 en la hipótesis especifica N° 02 y To= 53.6 en la hipótesis especifica N° 03, mientras que la t de la tabla fue de Tt: 1.984 con la utilización del estudio T de Student.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional San Luis Gonzaga
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectRendimiento académico
dc.subjectEvaluación formativa
dc.subjectGrupo de control
dc.titleEficacia de la evaluación formativa en el rendimiento académico en métodos numéricos de los estudiantes de la Facultad de Ingeniería Civil de la UNICA, 2018
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución