dc.contributorVaca Vaca, Martha Patricia
dc.date.accessioned2012-11-23T15:13:21Z
dc.date.available2012-11-23T15:13:21Z
dc.date.created2012-11-23T15:13:21Z
dc.date.issued2012-11-23
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dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10818/4098
dc.identifier85607
dc.identifierTE04414
dc.description.abstractLa investigación tuvo por objetivo conocer las significaciones realizadas por 3 niños y 3 niñas de estrato socioeconómicos alto, entre las edades de 11 a 13 años, frente a los contenidos violentos emitidos en televisión. Es una investigación de tipo descriptivo, explicativo en la cual se utilizó metodología cualitativa y como estrategia metodología el "Análisis del discurso". La información fue recolectada a través de entrevistas focalizadas. Los resultados de la investigación demostraron diferencias significativas entre de [i.e. los] género en cuanto a los bloques temáticas propuestos. Lo anterior confirma que los medios masivos de comunicación influyen en la sociedad y a su vez se convierten en mediadores de la construcción de valores, creencias y significados en la audiencia infantil
dc.languagees
dc.publisherUniversidad de la Sabana
dc.publisherPsicología
dc.publisherFacultad de Psicología
dc.rightsopenAccess
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectInfluencia (Psicología)
dc.subjectViolencia en televisión
dc.subjectPruebas psicológicas
dc.subjectViolencia
dc.subjectViolencia en los medios de comunicación de masas-Aspectos psicológicos
dc.subjectTelevisión y niños-Aspectos psicológicos
dc.subjectViolencia en niños-Aspectos psicológicos
dc.titleConstrucción de significados frente a los contenidos violentos televisivos en niños y niñas de 11 a 13 años
dc.typebachelorThesis


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