dc.contributorAquije Muñoz, Nelly Rosario
dc.creatorRamos Zapata, Brenda Cecilia
dc.date.accessioned2022-09-04T03:13:33Z
dc.date.accessioned2023-06-02T16:18:38Z
dc.date.available2022-09-04T03:13:33Z
dc.date.available2023-06-02T16:18:38Z
dc.date.created2022-09-04T03:13:33Z
dc.date.issued2022
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.13028/3772
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6590770
dc.description.abstractEl trabajo de investigación “Cultura financiera y uso de tarjetas de crédito en los clientes del banco Falabella agencia-Ica, 2020”. EL objetivo fue determinar la influencia de la cultura financiera y uso de las tarjetas de crédito en los clientes del banco Falabella agencia-Ica, 2020. La técnica de investigación usada fue aplicada, del nivel explicativa–correlacional, el diseño es no experimental. La población estuvo constituida por 391,519 habitantes, la muestra fue 381 tarjetahabientes del banco Falabella, que usan tarjetas de crédito de la ciudad de Ica. A razón de lo antes mencionado, se concluye que, la cultura financiera influye significativamente en el uso de tarjetas de crédito en los clientes del Banco Falabella-Agencia Ica, 2020.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional San Luis Gonzaga
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectCultura financiera
dc.subjectCrédito
dc.subjectPagos
dc.titleCultura financiera y uso de tarjetas de créditos en los clientes del Banco Falabella agencia - Ica, 2020
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


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