dc.contributorRodriguez Jimenez, Nina Gloria
dc.creatorFlores Palomino, Eric Ernesto
dc.date.accessioned2022-08-02T18:08:15Z
dc.date.accessioned2023-06-02T16:18:06Z
dc.date.available2022-08-02T18:08:15Z
dc.date.available2023-06-02T16:18:06Z
dc.date.created2022-08-02T18:08:15Z
dc.date.issued2019
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.13028/3716
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6590620
dc.description.abstractLa presente tesis titulada Influencia de la didáctica vivencial en el nivel de aprendizaje del idioma inglés en los alumnos del ciclo intermedio del Centro de Computo e Idiomas de la Universidad Nacional San Luis Gonzaga Ica - 2017, es una investigación aplicada, explicativa, de diseño no experimental correlacional, cuyo objetivo es determinar la influencia de la didáctica vivencial en el nivel de aprendizaje del idioma inglés. Para demostrar la hipótesis se tomó una muestra de 30 alumnos matriculados en el ciclo intermedio del Centro de Cómputo e Idiomas, a quienes se le sometió a un test de entrada y uno de salida para evaluar su nivel de aprendizaje antes y después de desarrollar la didáctica vivencial, pudiéndose demostrar que aplicando la nueva didáctica, el nivel de aprendizaje de los estudiantes se incrementó considerablemente, pasado de un promedio de 09 (deficiente) a 14,8 (Buena). Estadísticamente la correlación entre las dos variables de estudio es de 84,2% para un grado de significancia de 0,01.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional San Luis Gonzaga
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectDidáctica vivencial
dc.subjectIdioma -- Inglés
dc.subjectAprendizaje
dc.titleInfluencia de la didáctica vivencial en el nivel de aprendizaje del idioma inglés en los alumnos del ciclo intermedio del Centro de Cómputo e Idiomas de la Universidad Nacional San Luis Gonzaga Ica, 2017
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución