dc.contributorBorjas Roa, Silvia María
dc.creatorLopez Palomino, Nilton Cesar
dc.date.accessioned2021-11-18T21:10:29Z
dc.date.accessioned2023-06-02T16:17:30Z
dc.date.available2021-11-18T21:10:29Z
dc.date.available2023-06-02T16:17:30Z
dc.date.created2021-11-18T21:10:29Z
dc.date.issued2021
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.13028/3351
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6590444
dc.description.abstractEsta investigación titulada “Relación entre planeamiento del estudio y rendimiento en matemática de los estudiantes de CEPU de la Universidad Nacional “San Luis Gonzaga” de Ica, 2018”, tuvo como objetivo general determinar la relación existente entre la variable planeamiento del estudio y el rendimiento en matemática de los estudiantes del CEPU de la UNICA. Para ello se utilizó un diseño descriptivo correlacional, un tipo de investigación no experimental de corte transversal; se trabajó con una muestra de 220 estudiantes, se utilizó como instrumentos de recolección de datos un cuestionario y una prueba de matemática. Se reporta como resultado la que existe una relación positiva significativa entre el planeamiento del estudio y rendimiento en matemática de los estudiantes de CEPU, lo cual se evidencia obtuvo en el coeficiente de correlación de Pearson que resulto r= 0.9290 en la hipótesis específica 1, r = 0.8424 en la hipótesis específica 2 y r =0.9667 en la hipótesis específica 3.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional San Luis Gonzaga
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectMatemática
dc.subjectPlaneamiento de estudio
dc.subjectEstudiantes - Ica
dc.titleRelación entre planeamiento del estudio y rendimiento en matemática de los estudiantes de CEPU de la UNICA, 2018
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución