dc.contributorVives Hurtado, Álvaro Guillermo
dc.date.accessioned2012-11-20T16:23:14Z
dc.date.available2012-11-20T16:23:14Z
dc.date.created2012-11-20T16:23:14Z
dc.date.issued2012-11-20
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dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10818/4010
dc.identifier158752
dc.identifierTE05658
dc.description.abstractDebido a la falta de aplicación del marketing relacional en la empresa Metaza S.A y la sub utilizacion de la herramienta SAP implementada desde el año 2008, a este grupo de trabajo le pareció interesante desarrollar e implementar una serie de estrategias que ayudarían a lograr una cultura orientada al relacionamiento con los clientes y al adecuado manejo de la herramienta CRM con la que actualmente cuenta la compañía. Nota: Para consultar la carta de autorización de publicación de este documento por favor copie y pegue el siguiente enlace en su navegador de Internet: http://hdl.handle.net/10818/8683
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.publisherEspecialización en Gerencia Comercial con Énfasis en Ventas
dc.publisherEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.rightsopenAccess
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectCultura organizacional
dc.subjectNegocios-Software de aplicación
dc.subjectRelaciones con los clientes
dc.subjectHerramientas (Programas para computador)
dc.titleDesarrollo e implementación del sistema de gestión de relaciones en Metaza S.A
dc.typebachelorThesis


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