dc.contributorLagos Barzola, Manuel Avelino
dc.creatorLópez Mendoza, Rubén
dc.date.accessioned2016-11-03T23:11:16Z
dc.date.accessioned2023-06-02T16:09:48Z
dc.date.available2016-11-03T23:11:16Z
dc.date.available2023-06-02T16:09:48Z
dc.date.created2016-11-03T23:11:16Z
dc.date.issued2013
dc.identifierTesis Sis_20_Lop.pdf
dc.identifierhttp://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/1061
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6588696
dc.description.abstractEl diagnóstico de la situación actual del turismo en la Región Ayacucho fue el inicio para el desarrollo de esta investigación, el cual se encuentra con deficiencias en la promoción del producto turístico, por consiguiente esto genera una escasa visita de turistas a la Región Ayacucho. EL objetivo de la presente investigación fue determinar una manera eficiente de promocionar el producto turístico de la Región Ayacucho, 2012; a través de una aplicación web de georreferenciación del producto turístico de la Región Ayacucho, con el propósito de hacer conocer la información concerniente, del recurso turístico, planta turística, medios de transporte y servicios complementarios con que cuenta la Región Ayacucho, con la finalidad de obtener mayor cantidad de visitantes turistas en la región. Se ha realizado un análisis de cuáles son las características a promocionar y que son requeridos por los turistas, sobre el recurso turístico, planta turística, medios de transporte y servicios complementarios que conforman el producto turístico de la Región Ayacucho. Como también la forma de transmitir estas características del producto turístico, a través del diseño e implementación de una aplicación web de georreferenciación y la evaluación de la usabilidad de este; de esta forma se comprobó que el aplicativo web llena las expectativas del usuario con respecto a la información que contiene y la forma de presentación de esta información.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.sourceUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSCH
dc.subjectAplicación
dc.subjectGeorreferenciación
dc.subjectPromocionar
dc.subjectProducto
dc.subjectTurístico
dc.subjectRegión
dc.subjectAyacucho
dc.subject2012
dc.titleAplicación web de georreferenciación para promocionar el producto turístico de la Región de Ayacucho, 2012
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución