dc.contributorHuamaní Fernández, Erasilda
dc.creatorGayo Huamaní, Yanet
dc.creatorVivanco Sicha, Samuel
dc.date.accessioned2016-11-03T23:08:11Z
dc.date.available2016-11-03T23:08:11Z
dc.date.created2016-11-03T23:08:11Z
dc.date.issued2010
dc.identifierTesis EI13_Gay.pdf
dc.identifierhttp://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/864
dc.description.abstractEl estudio sobre la situación de la lengua quechua como factor de importancia para el desarrollo de nuestra región y del país es una preocupación constante. Por ello se percibe en la actualidad la aplicación del programa Educación Bilingüe fntercurturar en algunos contextos rurales quechua hablantes con la finalidad de brindar una educación pertinente y promover el uso de la lengua quechua. Con el fin de aportar al estudio de esta problemática, se presenta esta tesis ,titulada "Situación de la Lengua Quechua en el Proceso de Enseñanza y Aprendizaje en la I.E.I.N°455 de Maicena- Huancavelica"; en sus capítulos se pretende investigar, teniendo como objetivo general, la situación actual de la lengua quechua en el proceso de enseñanza y aprendizaje. De igual manera, los objetivos específicos son: Diagnosticar el uso de la lengua quechua y castellano en los niños y niñas, diagnosticar el uso de la lengua quechua y castellano en los padres de familia, determinar el tratamiento de lenguas del docente en le institución educativa.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.sourceUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSCH
dc.subjectSituación
dc.subjectLengua
dc.subjectQuechua
dc.subjectProceso
dc.subjectEnseñanza
dc.subjectAprendizaje
dc.subjectMaicena-
dc.subjectHuancavelica
dc.subject2009
dc.titleSituación de la lengua quechua en el proceso de Enseñanza y Aprendizaje en la I.E.I. N° 455 de Maicena- Huancavelica, 2009
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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