dc.contributorLizarbe Alarcón, Hemerson
dc.creatorLapa Meza, Saúl
dc.date.accessioned2018-11-28T20:13:34Z
dc.date.accessioned2023-06-02T16:08:37Z
dc.date.available2018-11-28T20:13:34Z
dc.date.available2023-06-02T16:08:37Z
dc.date.created2018-11-28T20:13:34Z
dc.date.issued2017
dc.identifierTESIS CIV484_Lap
dc.identifierhttp://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/1979
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6588374
dc.description.abstractEl objetivo principal de la presente tesis es considerar la implementación de un sistema de transporte en la intersección vial en estudio, la cual presenta una importante congestión vial, por lo que se plantea las soluciones de dos pasos a desnivel o un sistema inteligente de transporte que nos permita evaluar mediante una microsimulación de ambos, cual de las opciones permite tener un mejor flujo vehicular. Realizada la evaluación con los sistemas planteados, los pasos a desnivel presentaron un mejor resultado frente a los ITS, al obtener menores longitudes de cola y tiempos de recorrido en los pasos a desnivel que el sistema inteligente de transporte.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.sourceUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSCH
dc.subjectPaso a desnivel
dc.subjectSistema inteligente de transporte
dc.subjectMicrosimulación
dc.subjectTráfico vehicular
dc.subjectIntersecciones
dc.titleAnálisis vial en intersecciones a desnivel con microsimulación y sistema inteligente de transporte, aplicado a la intersección Av. Ejército con Av. Ramón Castilla.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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