dc.contributorCoacalla Castillo, Carlos Enrique
dc.creatorTtito Quispe, Wendy Luz
dc.date.accessioned2021-09-21T19:56:32Z
dc.date.accessioned2023-06-02T16:02:49Z
dc.date.available2021-09-21T19:56:32Z
dc.date.available2023-06-02T16:02:49Z
dc.date.created2021-09-21T19:56:32Z
dc.date.issued2021-09-21
dc.identifierAPA
dc.identifierhttp://repositorio.unamba.edu.pe/handle/UNAMBA/988
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6587147
dc.description.abstractLa investigación ejecutada tuvo como objetivo determinar el grado de relación de la competencia docente con la educación inclusiva en las instituciones educativas pública del nivel inicial de la zona urbana de la ciudad de Abancay, 2020. Este estudio fue realizado a través de una investigación básica, relacional, de diseño no experimental, y corte transversal con un método hipotético deductivo de enfoque cuantitativo; el muestreo fue no probabilístico intencionado siendo el tamaño de 66 docentes. Los instrumentos de investigación utilizado fue el cuestionario para cada una de las variables objeto de estudio que alcanzaron los coeficientes de Alpha de Cronbach de ,972 y de ,892 respectivamente garantizando su fiabilidad, los datos obtenidos fueron procesados estadísticamente obteniendo resultados descriptivos e inferenciales que permitieron llegar a la conclusión de que la competencia docente tiene una relación positiva, muy significativa y alta con la educación inclusiva debido a que el p valor es igual a ,000 y el Tau_ b de Kendall de ,556.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac
dc.publisherPE
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/software
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
dc.sourceUniversidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac
dc.sourceRepositorio institucional - UNAMBA
dc.subjectCompetencia docente
dc.subjecteducación inclusiva
dc.subjectzona urbana
dc.titleCompetencia docente y la educación inclusiva en las Instituciones Educativas Públicas del Nivel Inicial de la zona urbana de Abancay en el año 2020
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución