dc.contributor | Cuentas Carrera, Cesar Eduardo | |
dc.creator | Huamani Cáceres, Mariluz | |
dc.creator | Chaccara Espinoza, Yudith | |
dc.date.accessioned | 2021-09-21T19:47:54Z | |
dc.date.accessioned | 2023-06-02T16:02:49Z | |
dc.date.available | 2021-09-21T19:47:54Z | |
dc.date.available | 2023-06-02T16:02:49Z | |
dc.date.created | 2021-09-21T19:47:54Z | |
dc.date.issued | 2021-09-21 | |
dc.identifier | APA | |
dc.identifier | http://repositorio.unamba.edu.pe/handle/UNAMBA/987 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6587146 | |
dc.description.abstract | El objetivo de la presente investigación fue comprobar el grado de contribución de los talleres de dramatización en el fortalecimiento de la autoestima en los niños de 4 años de la Institución Educativa Inicial N° 62 Virgen de la Piedad San Antonio Abancay-2019; cuya metodología empleada fue de tipo aplicada, nivel explicativo de tipo experimental, método hipotéticodeductivo, diseño de pre y post - test; donde se utilizamos el instrumento la ficha de observación. La población estuvo conformada por el total de 15 niños de cuatro años. El procesamiento de la información es descriptiva e inferencial basado en la prueba de T de Studen, ya que nos permitió determinar si hay una diferencia significativa entre las medias de dos grupos. Así mismo se obtuvo los resultados mediante tablas de frecuencias, porcentajes y figuras; esto permitió elaborar un conjunto de conclusiones y recomendaciones. Se comprobó que el grado de contribución de los talleres de dramatización en el fortalecimiento de la autoestima en los niños de 4 años de la Institución Educativa Inicial N° 62 Virgen de la Piedad San Antonio Abancay-2019, es significativo; según la prueba de T de Studen el valor de P = 0.00, menor al nivel de significancia de 0.05 y con un nivel de confianza del 95%; además, se encontraron resultados antes de aplicar los talleres dramatización 60% de los niños de 4 años en nivel de autoestima media y después de aplicar los talleres de dramatización el 66,7% pasaron a un nivel de autoestima alta. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac | |
dc.publisher | PE | |
dc.relation | info:pe-repo/semantics/software | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States | |
dc.source | Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac | |
dc.source | Repositorio institucional - UNAMBA | |
dc.subject | Taller dramatización | |
dc.subject | autoestima | |
dc.title | Taller de dramatización para fortalecer la autoestima en los niños de 4 años de la institución educativa inicial N° 62 Virgen de la Piedad San Antonio, Abancay – 2019 | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |