dc.contributorPilares Estrada, Nivia Marisol
dc.creatorArias Benites, Silvia
dc.date.accessioned2021-05-28T22:01:55Z
dc.date.accessioned2023-06-02T16:02:45Z
dc.date.available2021-05-28T22:01:55Z
dc.date.available2023-06-02T16:02:45Z
dc.date.created2021-05-28T22:01:55Z
dc.date.issued2020-05-28
dc.identifierAPA
dc.identifierhttp://repositorio.unamba.edu.pe/handle/UNAMBA/959
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6587118
dc.description.abstractLa siguiente investigación asumió que el objetivo principal es determinar que las fábulas como estrategia pedagógica influyan en la práctica de los valores morales de los niños de 5 años de la I.E.I. N° 199 DIVINA PROVIDENCIA, Abancay – 2019. El diseño de investigación es pre – experimental, con una población de sesenta y un niños y como muestra de investigación a veinte niños, cuya finalidad aplicando los talleres de aprendizaje, que son las fábulas como estrategia pedagógica, dichos talleres narradas de acuerdo al contenido inicio, nudo y desenlace, que se caracteriza con personajes, acciones y termina con una moraleja que nos enseña.” “De acuerdo a los resultados estadísticos el nivel de significancia podemos decidir que se rechaza la hipótesis nula (Ho) y se acepta la hipótesis alterna (H1), por lo tanto, podemos afirmar con un nivel confianza del 95% que la aplicación de las fábulas como estrategia pedagógica contribuirá de manera positiva en la práctica de valores morales en los niños de 5 años de la “I.E.I. N° 199 DIVINA PROVIDENCIA, Abancay – 2019”. Al concluir podemos afirmar que el nivel de confianza es de 95% y un nivel de significancia del 0.05 (5%) que la aplicación de las fábulas como estrategia pedagógica contribuirá de manera positiva en la práctica de valores morales.”
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac
dc.publisherPE
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/software
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 United States
dc.sourceUniversidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac
dc.sourceRepositorio - UNAMBA
dc.subjectFábulas
dc.subjectEstrategia pedagógica
dc.subjectvalores morales
dc.titleLas fábulas como estrategia pedagógica en la práctica de valores morales en los niños de 5 años de la Institución Educativa Inicial N° 199 Divina Providencia Abancay - 2019
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución