dc.contributorAyamamani Collanqui, Pascual
dc.creatorChiclla Kari, Giovanna
dc.creatorAguilar Gutierrez, Verónica
dc.date.accessioned2021-03-23T17:42:44Z
dc.date.accessioned2023-06-02T16:02:38Z
dc.date.available2021-03-23T17:42:44Z
dc.date.available2023-06-02T16:02:38Z
dc.date.created2021-03-23T17:42:44Z
dc.date.issued2021-03-23
dc.identifierAPA
dc.identifierhttp://repositorio.unamba.edu.pe/handle/UNAMBA/929
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6587089
dc.description.abstractLa investigación realizada se enmarca en las variables calidad de formación profesional y expectativas laborales de los estudiantes de Educación Inicial Intercultural Bilingüe de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac. El objetivo fue determinar la relación que existe entre la percepción sobre la formación profesional y las expectativas laborales de las estudiantes de Educación Inicial Intercultural Bilingüe de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac. El tipo de investigación es básica, cuyo diseño corresponde al estudio descriptivo correlacional. La muestra fue elegida mediante el muestreo probabilístico simple, obteniendo 69 estudiantes; así mismo se consideró como técnica e instrumento de investigación la encuesta, de tipo escala Likert, el mismo que estuvo organizado en concordancia a las variables e indicadores de estudio. Los resultados muestran que el nivel de percepción de formación profesional y expectativas laborales de los estudiantes de Educación Inicial Intercultural Bilingüe de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac, poseen una asociación positiva débil a media; toda vez, que el 56.4% y el 38.3% de los estudiantes se muestran indiferentes, tanto con la formación profesional, así como con las expectativas laborales de los estudiantes. En conclusión, se puede inferir que el nivel de percepción de formación profesional, se asocia con las expectativas laborales de los estudiantes, puesto que el coeficiente de correlación Rho de Spearman, revela una asociación positiva, con un nivel de significancia al 0,01 y una confianza de 99% en que la correlación es verdadera
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac
dc.publisherPE
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/software
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 United States
dc.sourceUniversidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac
dc.sourceRepositorio institucional - UNAMBA
dc.subjectFormación profesional
dc.subjectExpectativas laborales
dc.titlePercepción sobre la formación profesional y expectativas laborales de los estudiantes de educación inicial intercultural bilingüe de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución