dc.contributorPuga Peña, Percy Fritz
dc.creatorCasani Meza, Edgar
dc.date.accessioned2019-05-20T17:38:27Z
dc.date.accessioned2023-06-02T16:02:10Z
dc.date.available2019-05-20T17:38:27Z
dc.date.available2023-06-02T16:02:10Z
dc.date.created2019-05-20T17:38:27Z
dc.date.issued2019-05-20
dc.identifierAPA
dc.identifierhttp://repositorio.unamba.edu.pe/handle/UNAMBA/739
dc.identifierAplicación de Fam
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6586945
dc.description.abstractLa presente investigación corresponde modelo de gestión de la calidad y el proceso de acreditación de la Escuela Académico Profesional de Administración de la UNAMBA-sede Abancay, 2014, a través de 62 estándares requeridos para la primera acreditación de un total de 96 estándares del Modelo de Calidad CONEAU, referidos a sus 3 dimensiones: gestión de la escuela, formación profesional y servicios de apoyo a la formación profesional, y de la segunda variable corresponde al proceso de acreditación referido a sus dimensiones: licenciamiento, autoevaluación , evaluación externa y acreditación, con la finalidad de fortalecer la calidad educativa impartida en la unidad académica, garantizando a la sociedad la formación de profesionales competitivos. El tipo de investigación es básica, con un diseño de investigación no experimental, utilizando el método de investigación deductivo y la técnica de encuestas para estudiantes y docentes más no para el estamento de egresados porque no tienen mucha implicancia en la universidad. Los resultados se organizaron en tablas y figuras, cálculo e interpretación de medidas estadísticas. Los resultados indican en el modelo de gestión de la calidad de la Escuela Académico Profesional de Administración de la UNAMBA – sede Abancay, 2014, del100% de estudiantes encuestados consideran, el 41. 39% es mala, el 37% es buena y el 22%, regular. Del100% de docentes encuestados consideran, el 59.26% es bueno, el 38.89% es mala y el 1.85% es regular y en el marco proceso de acreditación del100% de estudiantes encuestados consideran, el 74.30% es mala, el 14 es regular y el 11% es buena. Del100% de docentes encuestados consideran, el 93.06% es mala y el 6.94% es buena. En cuanto a la gestión de carrera de la Escuela Académico Profesional de Administración de la UNAMBA – sede Abancay, 2014, del100% de estudiantes encuestados consideran, el 38.14% es buena, el 33.49% es regular y el 28.37% es mala. Del100% de docentes encuestados consideran, el 55.56% es buena y el 44.44% es mala. En cuanto a la formación profesional de la Escuela Académico Profesional de Administración de la UNAMBA – sede Abancay, 2014, del100% de estudiantes encuestados consideran, el 47.44% es mala, el 28.84% es regular y el 23.72% buena. Del100% de docentes encuestados consideran, el 61.11% es buena y el 38.89% es mala. En cuanto al servicio de apoyo de la Escuela Académico Profesional de Administración de la UNAMBA – sede Abancay, 2014, del100% de estudiantes encuestados consideran, el 44.39% es mala, el 30.84% es bueno y el 24.77% es regular. Del100% de docentes encuestados consideran, el 61.11% es buena, el 33.33% es malo y el 5.56% es regular. En cuanto al licenciamiento de la Escuela Académico Profesional de Administración de la UNAMBA – sede Abancay, 2014, del100% de estudiantes encuestados consideran, el 58.88% es mala, el 21.50% es regular y el 19.63% es buena. Del100% de docentes encuestados consideran, el 88.89% es mala y el 11.11% de buena, en cuanto a la autoevaluación del100% de estudiantes encuestados consideran, el 77.57% es mala, 10.75% es regular y el 10.75% es buena. Del100% de docentes encuestados consideran, el 94.44% es mala y el 5.56% es buena, en cuanto a la evaluación externa del100% de estudiantes encuestados consideran, el 77.10% es mala, 14.49% es regular y el 8.41% es buena. Del100% de docentes encuestados consideran, el 88.89% es mala y el 11.11% es buena, en cuanto a la acreditación del100% de estudiantes encuestados consideran, el 83.64% es mala, el 9.81% es regular y el 6.54% es buena. Del100% de docentes encuestados consideran, el 100.00% es mala.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac
dc.relationhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.relationinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAttribution-NonCommercial 3.0 United States
dc.sourceRepositorio institucional - UNAMBA
dc.subjectModelo de gestión de la calidad
dc.subjectProceso de acreditación
dc.subjectEscuela de administración
dc.titleModelo de Gestión de la Calidad y el Proceso de acreditación de la Escuela Académico Profesional de Administración de la Unamba-Sede Abancay, 2014
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución