dc.contributorVilca Ccólque, José Yudberto
dc.creatorAchahui Ccasani, Ruth Nery
dc.date.accessioned2018-10-16T15:53:39Z
dc.date.accessioned2023-06-02T16:01:49Z
dc.date.available2018-10-16T15:53:39Z
dc.date.available2023-06-02T16:01:49Z
dc.date.created2018-10-16T15:53:39Z
dc.date.issued2018-10-16
dc.identifierAPA
dc.identifierhttp://repositorio.unamba.edu.pe/handle/UNAMBA/624
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6586834
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo el objetivo de determinar la cultura organizacional y su influencia en la gestión de calidad del servicio del Hospital Diospi Suyana de Curahuasi. La metodología fue de tipo básico, nivel explicativo, deductivo, diseño transversal no experimental-correlacional / causal. Se aplicó una encuesta estructurada en afirmaciones de acuerdo a la escala de Likert, sobre cultura organizacional a 70 trabajadores del Hospital Diospi Suyana y sobre Gestión de calidad del servicio a 70 pacientes. Del análisis, se concluyó que efectivamente la cultura organizacional influye favorablemente en la gestión de calidad de servicio y las dimensiones de la cultura social y el clima laboral influyen favorablemente en la gestión de calidad del servicio, y que el alto nivel de gestión de calidad del servicio es logrado por influencia de la cultura organizacional del HDS.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/3.0/us/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAttribution-ShareAlike 3.0 United States
dc.sourceRepositorio Institucional - UNAMBA
dc.subjectCultura organizacional
dc.subjectGestión de calidad del servicio
dc.titleCultura organizacional y gestión de calidad del servicio del hospital Diospi Suyana de Curahuasi, Abancay 2017
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución