dc.contributorPinto Pagaza, Daniel Amilcar
dc.creatorFerro Huamani, Bersavit Yovana
dc.date.accessioned2018-07-30T18:05:13Z
dc.date.accessioned2023-06-02T16:01:41Z
dc.date.available2018-07-30T18:05:13Z
dc.date.available2023-06-02T16:01:41Z
dc.date.created2018-07-30T18:05:13Z
dc.date.issued2018-07-30
dc.identifierT_0302
dc.identifierhttp://repositorio.unamba.edu.pe/handle/UNAMBA/579
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6586793
dc.description.abstractEsta investigación tuvo como objetivo de determinar la relacion entre el Desempeño Laboral y la Calidad del servicio del personal administrativo de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac. Para el desarrollo de la investigacion. Se ha optado el tipo de investigación básica, nivel correlacional - descriptivo, método deductivo y un diseño no experimental, transaccional – correlacional. La población de 279 de docentes nombrados y contrados, y con una muestra de 92, se utilizó con un método probabilístico estratificado, donde este tipo de muestreo trata de dividir a la población en estratos, agrupándolos bajo características similares que permitan lograr en el estudio una inferencia coherente de los resultados. Se aplicó el cuestionario para la recolección de la información, el cual constó en 36 preguntas y con cinco alternativas de respuesta. Las conclusiones a las que se llego mediante este estudio, muestran que el personal administrativo de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurimac, que casi nunca logran un desempeño favorable. Con respecto al objetivo general se observa que el desempeño laboral se relaciona favorablemente con la calidad del servicio, ya que el desempeño es un factor importante para el desarrollo y éxito de la institución.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac
dc.relationhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.relationinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAttribution-NonCommercial 3.0 United States
dc.sourceUniversidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac
dc.sourceRepositorio institucional - UNAMBA
dc.subjectCalidad del servicio
dc.titleEl desempeño laboral relacionado a la calidad del servicio del personal administrativo en la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac, Enero a Junio 2017.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución