dc.contributorVilca Cáceres, Marina
dc.creatorCaballero Ramirez, Doris
dc.date.accessioned2018-02-15T17:55:13Z
dc.date.accessioned2023-06-02T16:01:35Z
dc.date.available2018-02-15T17:55:13Z
dc.date.available2023-06-02T16:01:35Z
dc.date.created2018-02-15T17:55:13Z
dc.date.issued2016
dc.identifierT_0273
dc.identifierhttp://repositorio.unamba.edu.pe/handle/UNAMBA/543
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6586764
dc.description.abstractEn este trabajo, el objetivo fue describir la Responsabilidad Social Empresarial de las pequeñas empresas del sector comercio de la provincia de Abancay, de acuerdo a sus dos dimensiones: grupos de interés internos y grupos de interés externos. El tipo de investigación es básica, nivel descriptivo, método deductivo, diseño transversal o transeccional descriptivo, la técnica de muestreo fue la encuesta y el instrumento empleado fue el cuestionario. La muestra estuvo compuesta por las pequeñas empresas del sector comercio de la provincia de Abancay (62), se concluyó que la responsabilidad social empresarial de la pequeñas empresas del sector comercio de la provincia de Abancay es aún una práctica incipiente en el accionar de estas pequeñas empresas de este sector y provincia; ya que la mayoría de estas no/nunca realizan acciones de responsabilidad social empresarial frente a sus grupos de interés.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional Micaela Bastidas de Apurimac
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional Micaela Bastidas de Apurimac
dc.sourceRepositorio Institucional - UNAMBA
dc.subjectResponsabilidad
dc.subjectSocial
dc.subjectEmpresarial
dc.subjectPequeñas Empresas
dc.titleLa responsabilidad social empresarial en las pequeñas empresas del sector comercio de la Provincia de Abancay, 2014
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución