dc.contributorMollocondo Flores, Wilson
dc.creatorFernández Montesinos, Melissa
dc.creatorGutiérrez Gonzales, Victoria
dc.date.accessioned2018-02-09T20:34:10Z
dc.date.accessioned2023-06-02T16:01:32Z
dc.date.available2018-02-09T20:34:10Z
dc.date.available2023-06-02T16:01:32Z
dc.date.created2018-02-09T20:34:10Z
dc.date.issued2015
dc.identifierT_0247
dc.identifierhttp://repositorio.unamba.edu.pe/handle/UNAMBA/517
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6586739
dc.description.abstractEn una época de complejidades, cambios e incertidumbres como la que atravesamos hoy, la gestión organizacional se ha convertido en una de las áreas más importantes de la actividad organizacional, ello ha obligado a los sectores económicos realizar innovaciones estratégicas para adaptarse a las nuevas exigencias del mercado en tal sentido el negocio de la producción, transformación y comercialización de la fibra fina de alpaca constituye una de las principales ventajas competitivas del Perú.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional Micaela Bastidas de Apurimac
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional Micaela Bastidas de Apurimac
dc.sourceRepositorio Institucional - UNAMBA
dc.subjectGestión
dc.subjectOrganizacional
dc.subjectComercialización
dc.subjectFibra
dc.subjectAlpaca
dc.titleGestión organizacional y su incidencia en la comercialización de fibra de alpaca de las asociaciones alpaqueras en la provincia de Aymaraes, 2014
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución