dc.contributorPantigoso Loaiza, Marco Hernán
dc.creatorOtiz Quispe, Emma Mabel
dc.date.accessioned2016-10-24T15:09:18Z
dc.date.accessioned2023-06-02T16:01:24Z
dc.date.available2016-10-24T15:09:18Z
dc.date.available2023-06-02T16:01:24Z
dc.date.created2016-10-24T15:09:18Z
dc.date.issued2011
dc.identifierT_0072
dc.identifierhttp://repositorio.unamba.edu.pe/handle/UNAMBA/466
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6586699
dc.description.abstractEs evidente que, con la ampliación de los mercados financieros, el gran aporte de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Cusco agencia Abancay, como otras instituciones financieras similares de la región y Perú, a través de la oferta de sus servicios de captación y colocación de crédito, es haber identificado emprendedores y generando muchos prósperos empresarios que vienen constituyéndose en los propulsores del desarrollo sostenible de la región. Frente a los crecientes desafíos económicos y sociales con los que se enfrenta el mercado financiero, existen factores que dificultan el liderazgo de la institución financiera, destacada en la deficiente implementación de atención de productos y servicios financieros de calidad que permite alcanzar un mayor conocimiento de su clientela como factor fundamental en las microfinanzas, el mismo que se observa en la limitada satisfacción de los clientes. Situación que se manifiesta en el carente fortalecimiento de capacidades de sus trabajadores y servicios complementarios como capacitación, asistenciatécnica y acompañamiento para llegar a los canales de servicios financieros
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional Micaela Bastidas de Apurimac
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional Micaela Bastidas de Apurimac
dc.sourceRepositorio Institucional - UNAMBA
dc.subjectCalidad de servicio
dc.subjectCapacitación
dc.subjectTrabajo en equipo
dc.subjectMotivación
dc.subjectSatisfacción del cliente
dc.titleLa calidad del servicio en la satisfacción del cliente de la caja municipal de ahorro y crédito Cusco S.A. agencia Abancay en el año 2010
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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