dc.contributorSierra Arias, Darío Alfonso
dc.creatorEspecialista en Gerencia Estratégica
dc.creatorBecerrra Pinto, Gladys Leonor
dc.creatorSilva Hernández, Margy
dc.creatorSánchez Gómez, Juan Carlos
dc.date2012-09-24T21:35:10Z
dc.date2012-09-24T21:35:10Z
dc.date2012
dc.date2012-09-24
dc.date.accessioned2017-03-17T18:37:30Z
dc.date.available2017-03-17T18:37:30Z
dc.identifierBERGER, G., Etapes de la Prospective, PUF, 1967 Documento Web [en línea]. Disponible en Internet, URL: http://prospectiva. Blogspot.com. [Consulta: 24 de agosto de 2011, 9:00 p.m.]
dc.identifierCACHARRERIA MUNDIAL. Fuente interna
dc.identifierDAVID FRED. Dirección Estratégica
dc.identifierEstá preparado SanGil para la nueva competitividad? http://www.tusangil.com/index.php?option=com_categoryblock&view=article&Itemi d=97&id=104 Consulta: 21 de Enero de 2011
dc.identifierFRANCO CARLOS ARTURO. Manual Iniciación en la Prospectiva.
dc.identifierGODET MICHEL. De la Anticipación a la Acción. Manual de Prospectiva y Estrategia. ED. Alfaomega. 1999.
dc.identifierHARRISSON y St. JOHN. Fundamentos de la Dirección Estratégica. Colección de Negocios. Editorial Thompson. Segunda Edición. 2002.
dc.identifierHITT, IRELAND y HOSKISSON. Administración Estratégica. Competitividad y Conceptos de Globalización. Editorial Thompson. Quinta Edición. 2004.
dc.identifierJOHNSON, SCHOLES, WHITTINGTON. Dirección Estratégica. Editorial Pearson. Séptima Edición 2006.
dc.identifierJOUVENEL, H. (de), “Sur la méthode prospective: un bref guide métholodogique”, Futuribles, no. 179, septiembre 1993. Documento Web [en línea]. Disponible en
dc.identifierInternet, URL: http://prospectiva. Blogspot.com. [Consulta: 24 de agosto de 2011, 9:30 p.m.]
dc.identifierLa matriz atractivo del mercado – posición del negocio. http://www.deguate.com/infocentros/gerencia/mercadeo/mk14.htm. Consulta: 08 de septiembre de 2011.
dc.identifierLa matriz del perfil competitivo MPC. http://www.joseacontreras.net/direstr/cap492d.htm. Consulta: 8 de septiembre de 2011
dc.identifierMatrices MEFI y MEFE. http://amesatrab.galeon.com/productos1611723.html. Consulta: 8 de septiembre de 2011.
dc.identifierPolítica Ambiental hacia la Sostenibilidad del Desarrollo. Documento [en línea]. Disponible en Internet, URL: www.dnp.gov.co [Consulta: 08 de Septiembre de 2011, 8:33 p.m.].
dc.identifierPONCE, H. La matriz FODA: una alternativa para realizar diagnósticos y determinar estrategias de intervención en las organizaciones productivas y sociales en Contribuciones a la Economía. Septiembre 2006. http://www.eumed.net/ce/2006/hpt-FODA.htm. Consulta: 07 de septiembre de 2011.
dc.identifierSan Gil Tierra de Aventura. San Gil destino turístico de clase mundial. Documento [en línea]. Disponible en Internet, URL: www.sangil.com.co [Consulta: 23 de Julio de 2011, 3:33 p.m.]
dc.identifierSOCHA, B. ICONTEC entregó certificación de calidad a empresas de la Provincia Guanentina. Documento Web [en línea]. Disponible en Internet, URL: http://www.sangil2008.blogspot.com. [Consulta: 23 de julio de 2011, 3:00 p.m.]
dc.identifierTHOMPSON y STRICKLAND. Administración Estratégica. Conceptos y Casos. 11ª edición. ED. MC Graw Hill.1999.
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10818/3635
dc.identifier157782
dc.identifierTE05570
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/658648
dc.description176 Páginas.
dc.descriptionCacharrería Mundial S.A.S es una compañía distribuidora al por mayor de productos organizados en tres unidades de negocios: Hogar, Electrodomésticos y Ferretería, con oficinas en las principales ciudades del país y sede principal en Medellín. La regional de Bucaramanga atiende los departamentos de Santander, Norte de Santander y Arauca. Este proyecto está enfocado en “Incrementar las ventas de la zona Sur de Santander en un 15% al año 2013. Para el logro de este objetivo se realizó un trabajo en prospectiva que permite, mediante diferentes análisis, identificar los posibles escenarios que se puedan presentar y con un direccionamiento estratégico determinar las acciones que se deben ejecutar en el corto, mediano y largo plazo para alcanzar el logro del objetivo propuesto.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.publisherEspecialización en Gerencia Estratégica
dc.publisherEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.rightsrestrictedAccess
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectVentas-Investigaciones
dc.subjectCompañías-Investigaciones
dc.subjectAdministración de ventas-Investigaciones
dc.subjectTécnicas de ventas-Investigaciones
dc.subjectPlanificación estratégica-Investigaciones
dc.titleIncrementar el volumen de ventas en un 15% anual en la zona sur de Santander en cacharrería Mundial al año 2013
dc.typeTesis
dc.typeArtículos de revistas


Este ítem pertenece a la siguiente institución