dc.contributorAgreda Cerna, Henrry Wilfredo
dc.creatorVásquez Arévalo, Jhon
dc.date.accessioned2019-09-17T14:16:21Z
dc.date.accessioned2023-06-02T15:59:15Z
dc.date.available2019-09-17T14:16:21Z
dc.date.available2023-06-02T15:59:15Z
dc.date.created2019-09-17T14:16:21Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.14168/455
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6586455
dc.description.abstractEl presente informe de Tesis, titulado: Marketing sensorial y comportamiento del consumidor del Café D'Marce, Andahuaylas, Apurímac - 2018, tiene por objetivo general determinar la relación entre el Marketing sensorial y comportamiento del consumidor del café D´Marce, Andahuaylas, Apurímac - 2018. El estudio se ha desarrollado con base en los hechos correspondientes al año 2018. Pertenece al enfoque cuantitativo, el tipo de estudio es de investigación básica, el diseño de investigación no experimental – transaccional – correlacional, con una muestra de 176 consumidores, de quienes se recogió los datos a través de la técnica de recolección de datos que es la encuesta, mediante el instrumento que es el cuestionario, que consta de 24 ítems, previamente a su aplicación, el instrumento fue validado por jueces expertos, y analizado en el programa SPSS V25, para determinar la confiabilidad, donde el resultado, según el Alfa de Crombach fue de ,918 que representa un excelente confiabilidad del instrumento.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional José María Arguedas
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/dataset
dc.rightshttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional José María Arguedas
dc.sourceRepositorio Institucional - UNAJMA
dc.subjectMarketing sensorial y comportamiento del consumidor
dc.titleMarketing sensorial y comportamiento del consumidor del Café D'Marce, Andahuaylas, Apurímac - 2018
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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