dc.contributorMachaca Mamani, Julio César
dc.creatorQuispe Perales, Richard
dc.date.accessioned2020-03-12T22:05:24Z
dc.date.accessioned2023-06-02T15:57:16Z
dc.date.available2020-03-12T22:05:24Z
dc.date.available2023-06-02T15:57:16Z
dc.date.created2020-03-12T22:05:24Z
dc.date.issued2019
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.14168/580
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6586369
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación titulado: “Percepción de la calidad del servicio universitario de los estudiantes en la Escuela Profesional de Enfermería, Facultad de Ciencias de la Salud, Universidad Tecnológica de los Andes Filial Andahuaylas – 2019”, tuvo como objetivo determinar cómo es la percepción de la calidad del servicio universitario de los estudiantes en la Escuela Profesional de Enfermería. La investigación se ha desarrollado en base a los hechos correspondientes al año 2019, semestre académico 2019 - I. El enfoque de la investigación es cuantitativo, de tipo descriptivo, de diseño no experimental, transaccional. La población de estudio fue de 249 estudiantes los cuales representan al total de matriculados regulares del 4to al 10mo ciclo en el semestre académico 2019 – I, la muestra es de tipo no probabilístico intencional, siendo un total de 249 estudiantes. El instrumento aplicado para la recolección de información fue un cuestionario del modelo servperf (propuesta por Cronin y Taylor (1992). El cual evalúa la calidad del servicio, específicamente en base a la percepción, consta de 22 ítems con escala de cinco alternativas. Se obtuvo un alfa de Cronbach de 0,921 que representa una excelente confiabilidad para la aplicación del instrumento de investigación.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional José María Arguedas
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/dataset
dc.rightshttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UNAJMA
dc.sourceUniversidad Nacional José María Arguedas
dc.subjectCalidad de servicio
dc.subjectElementos tangibles
dc.subjectFiabilidad
dc.subjectCapacidad de respuesta
dc.subjectSeguridad y empatía
dc.titlePercepción de la calidad del servicio universitario de los estudiantes en la escuela profesional de enfermería, facultad de ciencias de la salud, Universidad Tecnológica de los Andes filial Andahuaylas - 2019
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución