dc.contributorMarín Castillo, Clemente
dc.creatorVelarde Flores, Aydeluz
dc.date.accessioned2020-02-18T17:20:13Z
dc.date.accessioned2023-06-02T15:56:56Z
dc.date.available2020-02-18T17:20:13Z
dc.date.available2023-06-02T15:56:56Z
dc.date.created2020-02-18T17:20:13Z
dc.date.issued2019
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.14168/563
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6586269
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación cuyo objetivo general fue describir el marketing promocional para fidelizar a los clientes del restaurante chifa el Dragón del distrito de Andahuaylas, 2019. El trabajo de investigación pertenece al enfoque cuantitativo, el tipo de investigación es básica, el diseño de investigación no experimental transaccional, con una muestra de 201 clientes, aplicándose la encuesta como técnica de recolección de datos, que consta de 21 ítems con escala de cinco alternativas y dos preguntas con selección múltiple, previamente a su aplicación, el instrumento fue validado por jueces expertos y analizados en el programa SPSS V22 y Microsoft Éxcel para determinar la confiabilidad, donde el resultado según el Alfa de Cronbach fue de 0,820 que representa una excelente confiabilidad del instrumento.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional José María Arguedas
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/dataset
dc.rightshttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UNAJMA
dc.sourceUniversidad Nacional José María Arguedas
dc.subjectMarketing promocional
dc.subjectPublicidad
dc.subjectPromoción de ventas
dc.subjectRelaciones públicas y marketing directo
dc.titleMarketing promocional para fidelizar a los clientes del restaurante chifa el dragón del distrito de Andahuaylas, 2019
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución