Perú | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.contributorGarcía Rivas Plata, Cecilia Edith
dc.creatorVillegas Balandra, Dina Beatriz V
dc.date.accessioned2019-10-11T17:08:45Z
dc.date.accessioned2023-06-02T15:55:06Z
dc.date.available2019-10-11T17:08:45Z
dc.date.available2023-06-02T15:55:06Z
dc.date.created2019-10-11T17:08:45Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.14168/495
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6586171
dc.description.abstractEn el presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal hacer una evaluación de calidad en el uso al “Sistema de Información de Apoyo a la Gestión de la Institución Educativa”, es otorgada por el Ministerio de Educación del Perú para su uso obligatorio a todas las instituciones educativas públicas y privadas de todos los niveles de la Educación Básica Regular del Perú: inicial, primaria y secundaria. En esta investigación se utilizó ISO/IEC 25000 tomando como principal instrumento de medición la ISO/IEC 25022 ya que se evalúa la calidad en uso del sistema, se ha identificado y elegido las características y sub-características más relevantes para el usuario, y se ha definido las métricas de medición para obtener el nivel de calidad en uso del al “Sistema de Información de Apoyo a la Gestión de la Institución Educativa”.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional José María Arguedas
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/dataset
dc.rightshttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional José María Arguedas
dc.sourceRepositorio Institucional - UNAJMA
dc.subjectSistema de Información de Apoyo a la Gestión de la Institución Educativa (SIAGIE), y calidad en uso ISO/IEC 25022
dc.titleEvaluación de la calidad en uso del Sistema de Información de Apoyo a la Gestión de la Institución Educativa (SIAGIE) de la I.E. 54078 Juan Espinoza Medrano - Nivel Primario, basado en la norma ISO 25022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución