dc.contributorCampos Peláez, Godofredo Edgardo
dc.creatorMendoza Huamán, Karen
dc.date.accessioned2020-01-20T18:02:47Z
dc.date.accessioned2023-06-02T15:54:19Z
dc.date.available2020-01-20T18:02:47Z
dc.date.available2023-06-02T15:54:19Z
dc.date.created2020-01-20T18:02:47Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.14168/543
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6586075
dc.description.abstractLa investigación tiene como objetivo general determinar el nivel de ventaja competitiva en la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Cusco, agencia Andahuaylas - Apurímac, 2018. Tesis que se ha desarrollado en función a los sucesos suscitados durante el año 2018, cuyos resultados constatados corresponden su representación desde el mes de abril a octubre del año 2018. Pertenece al enfoque cuantitativo, el tipo de estudio corresponde a la investigación básica, el diseño de investigación es no experimental transversal de nivel de investigación descriptiva. La población y muestra no probabilística estuvo conformado por los trabajadores de la C.M.A.C – Cusco, agencia Andahuaylas, siendo un total de 30 personas, el cual ha sido considerado como representación significativa y conveniente para el presente estudio, para lograr la confiabilidad del instrumento usado se recurrió a la teoría y tabla establecida por Kuder Richardson, habiendo obtenido como resultado de la fiabilidad del instrumento ,924; por lo cual, el instrumento se encontró en el rango de excelente confiabilidad; para la obtención de los demás resultados referidas a la variable ventaja competitiva y las dimensiones eficacia, calidad de servicio, capacidad de respuesta al cliente e imagen corporativa se usó la distribución de frecuencias siendo está información procesada con el paquete estadístico SPSS V24. Del resultado general respecto al objetivo general planteado, se afirma que la ventaja competitiva en los trabajadores de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Cusco, agencia Andahuaylas - Apurímac, califican casi siempre un 63,3% y siempre 36,67%; lo cual refleja que en la Caja Municipal la mayoría de trabajadores son conscientes en desarrollar la ventaja competitiva. Asimismo, las técnicas e instrumentos de recolección de datos que se usaron han sido la encuesta y el cuestionario.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional José María Arguedas
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/dataset
dc.rightshttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional José María Arguedas
dc.sourceRepositorio Institucional - UNAJMA
dc.subjectVentaja competitiva
dc.subjecteficacia
dc.subjectcalidad de servicio
dc.subjectcapacidad de respuesta al cliente e imagen corporativa
dc.titleAnálisis de la ventaja competitiva en la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Cusco, Agencia Andahuaylas - Apurímac, 2018
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución