dc.contributorRamírez Cajamarca, Juan Cielo
dc.contributorSupanta Pumapillo, Nory
dc.creatorSupanta Pumapillo, Nory
dc.date.accessioned2023-05-31T16:53:05Z
dc.date.accessioned2023-06-02T15:54:12Z
dc.date.available2023-05-31T16:53:05Z
dc.date.available2023-06-02T15:54:12Z
dc.date.created2023-05-31T16:53:05Z
dc.date.issued2023
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.14168/782
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6586047
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo principal, analizar el nivel de la calidad de servicio en las Cajas Municipales de Ahorro y Crédito de la provincia de Andahuaylas, en tiempos COVID – 19. Apurímac, 2020. El enfoque de la investigación es de corte cuantitativa, de nivel de investigación descriptivo, el tipo de investigación básica descriptivo-comparativo, diseño no experimental, tipo de muestra es no probabilístico que corresponde a un total de 150 clientes seleccionados en las diferentes Cajas Municipales de Ahorro y Crédito de la provincia de Andahuaylas. Así mismo, la fiabilidad y consistencia del cuestionario resultó 0,905 para calidad de servicio en tiempos COVID -19; de acuerdo al Alfa de Cronbach, de los resultados generales obtenidos fueron: que el 0,7% (1 cliente) indica sobre calidad de servicio es muy mala, 5,3% (8 clientes) mala, 34,0% (51 clientes) regular, 31,3% (47 clientes) buena y el 28,7% (43 clientes) indican muy buena. Por otra parte, que la mejor calidad de servicio tiene la Caja Huancayo, seguido de Caja Cusco, Piura y finalmente Arequipa e Ica, en las Cajas Municipales de Ahorro y Crédito de la provincia de Andahuaylas, en tiempos COVID – 19. Apurímac, 2020.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional José María Arguedas
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.subjectCalidad de servicio
dc.subjectelementos tangibles
dc.subjectfiabilidad
dc.subjectseguridad
dc.subjectconfianza
dc.subjectcapacidad de respuesta
dc.subjectCumplimento de protocolo COVID – 19
dc.titleCalidad de servicio en las Cajas Municipales de Ahorro y Crédito de la provincia de Andahuaylas en tiempos de COVID-19. Apurímac 2020.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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