dc.contributorCama Flores, Simón José
dc.creatorEspinoza Mina, Madeleine
dc.date.accessioned2020-02-18T16:45:17Z
dc.date.accessioned2023-06-02T15:54:09Z
dc.date.available2020-02-18T16:45:17Z
dc.date.available2023-06-02T15:54:09Z
dc.date.created2020-02-18T16:45:17Z
dc.date.issued2019
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.14168/559
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6586043
dc.description.abstractLa presente investigación titulada: Inteligencia emocional y la estrategia de venta en la comercialización de prendas de vestir en el mercado modelo de Andahuaylas – 2019, tuvo como objetivo general determinar la relación de inteligencia emocional con la estrategia de venta en la comercialización de prendas de vestir en el mercado modelo de Andahuaylas, región Apurímac - 2019. La presente investigación es de enfoque cuantitativo, descriptivo correlacional y de diseño no experimental, trasversal correlacional. La población estuvo constituida por un número de 121 comerciantes y el tamaño de la muestra lo conforma un total de 70 comerciantes, considerado como no probabilístico.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional José María Arguedas
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/dataset
dc.rightshttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UNAJMA
dc.sourceUniversidad Nacional José María Arguedas
dc.subjectInteligencia emocional
dc.subjectEstrategia de venta
dc.subjectComerciantes
dc.titleInteligencia emocional y la estrategia de venta en la comercialización de prendas de vestir en el mercado modelo de Andahuaylas - 2019
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución