dc.contributor | Huanca Marín, Julio César | |
dc.creator | Katia Ascue Ruiz, Katia | |
dc.date.accessioned | 2019-10-17T15:47:32Z | |
dc.date.accessioned | 2023-06-02T15:53:59Z | |
dc.date.available | 2019-10-17T15:47:32Z | |
dc.date.available | 2023-06-02T15:53:59Z | |
dc.date.created | 2019-10-17T15:47:32Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/20.500.14168/503 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6585981 | |
dc.description.abstract | El presente proyecto tiene como fin desarrollar y dar a conocer un sistema de evaluación
de examen web que ayuda a los estudiantes y directivos de la institución Gregorio
Martinelli, Talavera – Andahuaylas, a identificar debilidades y fortalezas. Para llevar a
cabo la realización del proyecto, se utiliza la metodología ágil que brinda un conocimiento
total del ciclo de la vida del sistema y garantiza la fidelidad del mismo en su contenido y
funcionamiento. Igualmente, y como resultado del desarrollo y puesta en marcha del
sistema de evaluación web brindando mayor claridad en los resultados y mejor control
sobre todo el sistema por parte del usuario final. Así mismo se recalca la investigación
realizada dentro de la institución para tener la claridad de conceptos y soluciones en
materia de seguridad que ayuden en el funcionamiento adecuado por parte del usuario. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Nacional José María Arguedas | |
dc.relation | info:pe-repo/semantics/dataset | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.source | Universidad Nacional José María Arguedas | |
dc.source | Repositorio Institucional - UNAJMA | |
dc.subject | Sistema | |
dc.subject | evaluación | |
dc.subject | metodología ágil | |
dc.subject | web | |
dc.title | Aplicación web para la evaluación de estudiantes de la Institución Educativa Gregorio Martinelli, Talavera – Andahuaylas 2019 | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |