dc.contributorRamírez Cajamarca, Juan Cielo
dc.creatorRamirez Zarabia, Noemi
dc.date.accessioned2019-06-03T14:52:58Z
dc.date.accessioned2023-06-02T15:53:58Z
dc.date.available2019-06-03T14:52:58Z
dc.date.available2023-06-02T15:53:58Z
dc.date.created2019-06-03T14:52:58Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.14168/444
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6585974
dc.description.abstractEn este trabajo de investigación estudiamos las estrategias del marketing mix, estudio realizado en el gimnasio y sauna "Namaste" de la provincia de Andahuaylas, Apurímac2018, con el objetivo de analizar las estrategias del marketing mix (producto, precio, plaza y promoción) para la mejora en el servicio del gimnasio y sauna "Namaste". El enfoque de investigación corresponde al cuantitativo, de tipo básico y el diseño utilizado es el no experimental (diseño descriptivo), aplicando la encuesta a una muestra de 65, seleccionados de un total de 310 clientes en un periodo mensual (agosto-2018). Obteniendo como resultado que el 92.9% de los clientes del gimnasio y sauna "Namante" están en total acuerdo con la aplicación de las estrategias del marketing mix en la empresa, lo que significa que los clientes muestran su total acuerdo con el producto o servicio prestado, así como con los precios, canales de distribución (plaza) y promoción. Llegando a las siguientes conclusiones: Respecto al servicio el 83% manifiestan están satisfechos con el servicio prestado, el 52% refiere estar totalmente de acuerdo con los precios ofertados, así como el 96.9 % están en total acuerdo con los canales de distribución (servicio ofrecido en el mismo local y clases demostrativas en las instituciones) y respecto a la promoción empleada por el gimnasio y sauna "Namaste" el 96.9% están totalmente de acuerdo.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional José María Arguedas
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/dataset
dc.rightshttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional José María Arguedas
dc.sourceRepositorio Institucional - UNAJMA
dc.subjectmarketing mix
dc.subjectproducto
dc.subjectprecio
dc.subjectplaza
dc.subjectpromoción
dc.titleAnálisis de las estrategias del marketing mix para la mejora en el servicio del Gimnasio Sauna Namaste de la provincia de Andahuaylas, 2018.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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