dc.contributorCama Flores, Simón José
dc.contributorEstañez Pezua, Adolfo
dc.creatorEstañez Pezua, Adolfo
dc.date.accessioned2022-09-02T17:15:22Z
dc.date.accessioned2023-06-02T15:53:54Z
dc.date.available2022-09-02T17:15:22Z
dc.date.available2023-06-02T15:53:54Z
dc.date.created2022-09-02T17:15:22Z
dc.date.issued2022
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.14168/657
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6585960
dc.description.abstractLa investigación planteó como objetivo primero, determinar de qué manera la evaluación crediticia se relaciona con la satisfacción del cliente en la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Piura S.A.C., agencia Andahuaylas, 2020. El enfoque de investigación es de corte cuantitativo, de nivel de investigación descriptivo, de tipo básica, descriptivo-correlacional, diseño no experimental - transeccional. Los tipos de muestro que se consideró fueron el probalistico e intencionado este que indistintamente corresponde a 322 clientes y 14 asesores de crédito de la Caja de ahorro y crédito Piura. Así mismo, la fiabilidad de las variables de estudio respecto a la consistencia del cuestionario resultó ,885 para evaluación crediticia y ,906 para satisfacción del cliente según Alfa de Cronbach. De los resultados generales fueron: Se determinó la correlación que es positiva alta de acuerdo al r Spearman este que resultó el 0.834**, por lo que, no se consideró la hipótesis nula y se admitió la hipótesis general, estableciéndose que la variable evaluación crediticia se relaciona significativamente con la satisfacción del cliente en la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Piura S.A.C., agencia Andahuaylas, 2020. Respecto a las hipótesis específicas resultaron que las mismas poseen correlación positiva alta y moderada.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional José María Arguedas
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.subjectEvaluación crediticia
dc.subjectsatisfacción de cliente
dc.subjectcalidad
dc.subjectconfianza
dc.subjectexpectativas
dc.subjectvalor percibido
dc.titleEvaluación crediticia y la satisfacción del cliente de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Piura S. A. C., agencia Andahuaylas, 2020
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución