dc.contributorRomero Rodríguez, Amparo
dc.date.accessioned2012-09-06T18:59:22Z
dc.date.available2012-09-06T18:59:22Z
dc.date.created2012-09-06T18:59:22Z
dc.date.issued2012-09-06
dc.identifierCONDEMARIN, Mabel. Madurez Escolar. Chile: Ediciones Andrés Bello, 1991.
dc.identifierCONDEMARIN, Mabel. Madurez Escolar. Chile: Ediciones Andrés Bello, 1991.
dc.identifierBIBLIOTECA PRACTICA PARA PADRES Y EDUCADORES. Pedagogía y Sicología Infantil. Bogotá: Ediciones Cultura S.A. 1997
dc.identifierCOMUNICACIÓN LINGÜÍSTICA. Fotocopias
dc.identifierGARCÍA NÚÑEZ, Juan Antonio. Psicomotricidad y Educación Preescolar. Bogotá: Universidad Santo Tomás. 2000
dc.identifierOSORIO DE TURBAY, Olga Lucía. Temas relacionados con el Preescolar.
dc.identifierZUBIRÍA, Miguel. Teoría de las seis letras.
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10818/3566
dc.identifier85778
dc.identifierTE05057
dc.description.abstractEl trabajo titulado "ESTRATEGIAS PARA INICIAR A LOS NIÑOS EN EL PROCESO DE LA ESCRITURA". Se desarrolló en el Hogar Infantil 10 "Marineritos", su objetivo principal es potenciar e incentivar a los niños y niñas en deficiencias detectadas con actividades psicomotrices y grafomotrices, con el fin de prepararlos para su tarea de escribir. En este trabajo hubo confrontación teórico práctica donde los resultados se observan en los trabajos del grupo, por lo que puedo decir que los niños están preparados para iniciar su proceso de escritura.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad de la Sabana
dc.publisherLicenciatura en Pedagogía Infantil
dc.publisherFacultad de Educación
dc.rightsopenAccess
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectEducación preescolar
dc.subjectEscritura
dc.subjectPsicomotricidad
dc.subjectLateralidad (Fisiología)
dc.titleEstrategias utilizadas para indicar el proceso de la escritura en niños de cuatro a cinco años del jardín "Marineritos" de la ciudad de Bogotá
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución