dc.contributorPenagos Castellanos, Stella
dc.creatorEspecialista en Gerencia Educativa
dc.creatorCárdenas Laneri, María del Pilar
dc.date2012-08-28T16:12:25Z
dc.date2012-08-28T16:12:25Z
dc.date2005
dc.date2012-08-28
dc.date.accessioned2017-03-17T18:36:51Z
dc.date.available2017-03-17T18:36:51Z
dc.identifierANSORENA CAO, Alvaro. 15 Pasos Para la Selección de Personal Con Éxito. Método e Instrumentos. Madrid: Paidós, 1996. p.25.
dc.identifierARRULA, Adriana; CARRIBERO, Viviana. Planes de Beneficios Sociales. Buenos Aires. Eduardo Press Consultores, 2002. P. 2.
dc.identifierBOXWELL, Robert J. Benchmarking para Competir con Éxito. Madrid: Editorial Mac Graw Hill. 1995.
dc.identifierCHIAVENATTO, Adalberto. Gestión del Talento Humano. Sao Paulo: Editorial Mc Graw Hill, 2002.
dc.identifierCÓDIGO SUSTANTIVO DE TRABAJO, actualizado Ley 789 de 2002.
dc.identifierELLIOT, Jhon. El Cambio educativo desde la Investigación Acción. Madrid: Morata. 1993.
dc.identifierGUÍA PRÁCTICA PARA IMPLEMENTAR EL MEJORAMIENTO DE LA CALIDAD EN LA EDUCACIÓN, Guía Nº 3, Etapa De Planeación Estratégica. Proyecto Educativo Líderes Siglo XI MEALS DE COLOMBIA S.A.
dc.identifierHERZBERG, Friederich. The Motivation to Work. New York: Harper.1959. p.20.
dc.identifierLEWIN, Kurt. Action Research and Minority Problems en Resolving Social Conflicts. New York. Harper and Row. 1948. pp. 201-207.
dc.identifierMANUAL DE EVALUACIÓN Y CLASIFICACIÓN DE ESTABLECIMIENTOS EDUCATIVOS PRIVADOS PARA DEFINICIÓN DE TARIFAS, Resolución número 2616, Octubre de 2003 Ministerio de Educación Nacional, República de Colombia.
dc.identifierMASLOW, Abraham. Motivación y Personalidad. New York: Harper, 1954. p.56.
dc.identifierMESA, Jesús. El Modelo Zener: un enfoque sistémico de la capacitación de los recursos humanos en la empresa. Mexico: Cimex Consultores. 2003.
dc.identifierPICHON RIVIÈRE, Enrique. El proceso grupal. Del psicoanálisis a la psicología social (I). Buenos Aires: Ediciones Nueva Visión, 1981. p.30
dc.identifierRICHINO, Susana. Selección de Personal. Buenos Aires: Paidos, 1996. p. 28.
dc.identifierSTEINBERG, Lorena. (2002). ¿Qué elementos generalmente tiene un proceso de inducción y de bienvenida?[Versión Electrónica]. Recuperado el 3 de septiembre de 2004, de http://www.epconsultores.com
dc.identifierVALL, Antonio. Benchmarking: Guía Práctica. Barcelona: Editorial Gestión 2000. 1999.
dc.identifierVROOM, Victor. Work and Motivation. New York: Editorial Wiley , 1964. p.35.
dc.identifierWATSON, Gregory. Benchmarking Estratégico. Buenos Aires: Editorial Vergara. 1995.
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10818/3528
dc.identifier87561
dc.identifierTE05017
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/658551
dc.description184 Páginas.
dc.descriptionEl presente proyecto es un plan de mejoramiento especialmente diseñado para el Colegio Calatrava en el ámbito del Desarrollo Humano. El Desarrollo Humano, se constituye en el ámbito central del presente proyecto, considerado hoy en día como el pilar de la empresa moderna ya que el éxito de ésta depende de una serie de factores, en su mayoría, referidos a su gestión. Este trabajo no pretende llenar todos los vacíos en la temática del Desarrollo Humano, tan sólo es una herramienta teórica adicional para todas aquellas personas interesadas en su perfeccionamiento en un ámbito tan particular como la Institución Educativa. Es un modesto aporte a la carencia de material especializado, que tanta falta hace en nuestro País.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.publisherEspecialización en Gerencia Educativa
dc.publisherFacultad de Educación
dc.rightsrestrictedAccess
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectAdministración de personal
dc.subjectCapacitación docente
dc.subjectAdministración escolar
dc.subjectPlanificación educativa
dc.titleHuman Care: Un plan de mejoramiento para potencializar el talento humano del Colegio Calatrava
dc.typeTesis
dc.typeArtículos de revistas


Este ítem pertenece a la siguiente institución