dc.contributorObregón, Luis
dc.creatorEspecialista en Gerencia Educativa
dc.creatorFranco Vasco, Carolina
dc.creatorRubio Saavedra, Ximena
dc.date2012-08-28T16:08:16Z
dc.date2012-08-28T16:08:16Z
dc.date2005
dc.date2012-08-28
dc.date.accessioned2017-03-17T18:36:51Z
dc.date.available2017-03-17T18:36:51Z
dc.identifierBOSCHI SANS, Vicenc. Metodología para la realización del Plan de Marketing. 2001
dc.identifierFISCHER, Laura. Mercadotecnia. 2 ed. Mc Graw- Hill, 1993.
dc.identifierGUILTINAN, Joseph y GORDON, Paul. Gerencia de Marketing. 6ª ed. Mc Graw Hill .
dc.identifierICONTEC. Compendio, Tesis y otros trabajo de Grado, 5ª actualización, 2003
dc.identifierKOTLER, Philip; FOX, Karen. Mercadeo Estratégico para Instituciones Educativas. Tradución 2004, estudiantes de la Universidad de la Sabana.
dc.identifierKOTLER, Philip. Principles of Marketing. 2ª y 7ª ed. Prentice Hall, 1981 y 1993
dc.identifierMANES, Juan Manuel. Gestión Estratégica para instituciones educativas. 1999. 2003. Ediciones Granica S.A
dc.identifierMARTINEZ DIAZ, Fernando. Introducción al Marketing Educativo. 2001. Ediciones Uninorte
dc.identifierSALKIND,Neil. Métodos de Investigación. Prentice Hall, 1998
dc.identifierSavater, Fernando. El Valor de Educar. Ariel, 1997
dc.identifierSIROTSKY,Andrés, en revista Redes para la administración y organización escolar, No 42 y 43, Buenos Aires, Agosto y Septiembre de 1994
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10818/3527
dc.identifier87559
dc.identifierTE05016
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/658550
dc.description144 Páginas.
dc.descriptionEl objetivo de este trabajo de grado es revisar una estrategia competitiva en las diferentes instituciones educativas de carácter privado, en nuestro caso: Colegio Newman (Cajicá) y Liceo Los Alpes de Cali. Esta se obtendrá a partir de una encuesta realizada a la comunidad educativa, donde encontraremos cuales son las necesidades y deseos de la comunidad, para centrar nuestros esfuerzos y lograr un valor competitivo. Un medio que nos permite evaluarnos y mejorar la calidad de la gestión de los colegios, buscando de esta manera posicionamiento a nuestros establecimientos dentro del mercado educativo.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.publisherEspecialización en Gerencia Educativa
dc.publisherFacultad de Educación
dc.rightsrestrictedAccess
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectMercadeo
dc.subjectAdministración escolar
dc.subjectPlanificación educativa
dc.titleRevisión estructural del marketing en instituciones educativas
dc.typeTesis
dc.typeArtículos de revistas


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