dc.contributorVictoria Flor, Carrillo Torres
dc.creatorQuito Álvarez, Alondra Yamaly
dc.date.accessioned2023-05-26T17:47:22Z
dc.date.accessioned2023-06-02T15:48:04Z
dc.date.available2023-05-26T17:47:22Z
dc.date.available2023-06-02T15:48:04Z
dc.date.created2023-05-26T17:47:22Z
dc.date.issued2023-02-21
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.14067/7608
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6585278
dc.description.abstractTítulo de la investigación: “El juego y el desarrollo socioemocional en el jardín N°666 Luriama 2022”, Objetivo: Determina si existe relación entre el juego y el desarrollo socioemocional en el Jardín de Luriama No. 666, 2022. Hipótesis: Este juego está relacionado con el desarrollo socioemocional del Jardín Luriama No. 666 en el año 2022. La técnica de recolección de datos utilizada en este trabajo es la observación. Finalmente, en cuanto a las estadísticas, se utilizan las estadísticas de SPSS25.0. Para fines de investigación y lectura de datos, las tablas y figuras estadísticas se anotan cuando el resultado de la correlación de Spearman da un valor de 0,670 en el supuesto caso general. Están bien correlacionados, lo que lleva a las siguientes conclusiones generales: El juego y el desarrollo socioemocional en escolares matriculados en el Jardín N° 666 de Luriama el año 2022.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectEl juego
dc.subjectEl desarrollo socioemocional
dc.titleEl juego y el desarrollo socioemocional en el jardín N°666 Luriama 2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución