dc.contributorCarrillo Torres, Victoria Flor
dc.creatorJuarez Gastulo, Claudia Elizabeth
dc.date.accessioned2021-02-19T04:00:58Z
dc.date.accessioned2023-06-02T15:46:37Z
dc.date.available2021-02-19T04:00:58Z
dc.date.available2023-06-02T15:46:37Z
dc.date.created2021-02-19T04:00:58Z
dc.date.issued2021-02-09
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.14067/4352
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6585113
dc.description.abstractLa presente indagación universitaria, esta averiguación se desarrolló en la motivación por alcanzar la licencia para poder ejercer y brindar mis conocimientos que desarrolle a lo largo de mi carrera de Inicial y arte en UNJFSC- Huacho Los métodos utilizados en la investigación básica son fundamentales, descriptivos, relevantes, no experimentales y la hipótesis es tiene que ver “Los estilos educativos familiares estas están ligadas a las emociones como comprensión y razonamiento en Inteligencia emocional de los escolares, I.E.P “Virgen de la Medalla Milagrosa” Huaral – del año pasado en esta trabajo se obtuvo cono referencia de estadística y muestra de esta la comprendió veinticinco niños del jardín virgen de la medalla milagrosa el mecanismo utilizado para recolectar el informe de las variables una y dos evidenciándose una conexión significativa de como las familias y los modos educativos que emplean están conectados con lo emocional de los pequeños escolares de este jardín de Huaral “Virgen de la Medalla Milagrosa” Huaral – 2019. La correlación denota una magnitud buena
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectEstilo
dc.subjectFamilia
dc.subjectInteligencia
dc.subjectEmociones
dc.titleEstilos educativos familiares e inteligencia emocional en estudiantes de la I.E.P “Virgen de la Medalla Milagrosa” Huaral – 2019
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución