dc.contributorOrdoñez Villaorduña, Carmen Guliana
dc.creatorCarbajal Pajuelo, Rossy Aydee
dc.creatorChuquin Jorge, Lizeth Karen
dc.date.accessioned2021-07-21T00:31:17Z
dc.date.accessioned2023-06-02T15:44:55Z
dc.date.available2021-07-21T00:31:17Z
dc.date.available2023-06-02T15:44:55Z
dc.date.created2021-07-21T00:31:17Z
dc.date.issued2015-05-06
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.14067/4746
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6584995
dc.description.abstractEl presente estudio tuvo como propósito determinar el grado de influencia entre las variables “INFLUENCIA DE LA METODOLOGÍA ACTIVA EN LA EFECTIVIDAD PARA LA RESOLUCIÓN DE LAS OPERACIONES BÁSICAS EN LOS ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN PRIMARIA DE LA INSTITUCION EDUCATIVA “JULIO C. TELLO” – HUALMAY – 2014”. Es un estudio teórico de nivel correlacional en la cual se ha aplicado el diseño experimental – ex post. Los resultados nos demuestran que la metodología activa influye significativamente en la efectividad para la resolución de las operaciones básicas en los estudiantes de educación primaria
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
dc.publisherPE
dc.rightshhtp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectMetodología activa
dc.subjectResolución de problemas
dc.subjectHabilidades
dc.subjectDestrezas
dc.subjectEducación primaria
dc.titleInfluencia de la metodología activa en la efectividad para la resolución de las operaciones básicas en los estudiantes de educación primaria de La Institución Educativa “Julio C. Tello” – Hualmay – 2014
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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