dc.contributorCabillas Oropeza, Vilma Rosario
dc.creatorPaz Tafur, Nataly Margarita
dc.date.accessioned2019-12-18T17:52:25Z
dc.date.accessioned2023-06-02T15:43:56Z
dc.date.available2019-12-18T17:52:25Z
dc.date.available2023-06-02T15:43:56Z
dc.date.created2019-12-18T17:52:25Z
dc.date.issued2019-12-16
dc.identifierFormato APA
dc.identifierhttp://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/3676
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6584799
dc.description.abstractObjetivo: Determinar la relación que existe entre la disfunción familiar y el rendimiento académico de los estudiantes del 4to de primaria de la I.E Los Ángeles del distrito de Santa María, Ugel Nª 09- Huaura 2019. Metodología: básica de nivel descriptivo, correlacional, no experimental. Población y muestra: 28 estudiantes del 4º de primaria. Resultados: evidencian que existe una relación entre la disfunción familiar y el rendimiento académico de los estudiantes del 4to de primaria de la I.E Los Ángeles del distrito de Santa María, Ugel Nª 09- Huaura 2019, debido a la correlación de Spearman que devuelve un valor de 0.528, representando una moderada asociació
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/dataset
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
dc.sourceRepositorio Institucional - UNJFSC
dc.subjectDisfunción
dc.subjectfamilia
dc.subjectrendimiento
dc.titleDISFUNCIÓN FAMILIAR Y EL RENDIMIENTO ACADEMICO DE LOS ESTUDIANTES DEL 4TO DE PRIMARIA DE LA I.E LOS ANGELES DEL DISTRITO DE SANTA MARIA DE LA UGEL N° 09 – HUAURA 2019
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución