dc.creatorSchock Resendes, Jean-Marc
dc.creatorMedina, Nelson
dc.date2012-08-15T19:54:47Z
dc.date2012-08-15T19:54:47Z
dc.date2012-08-15
dc.date.accessioned2017-03-17T18:36:15Z
dc.date.available2017-03-17T18:36:15Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10818/3444
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/658472
dc.descriptionEsta investigación hace aportes importantes al tema del servicio al cliente basado en la satisfacción del cliente interno (Empleado de la empresa) para mejorar la atención dada al cliente externo (Usuarios de productos o servicios). Dentro de esta investigación se estudia el grado de satisfacción del cliente interno de Playland para poder crear un Plan de Servicio al Cliente Interno, como Estrategia de Calidad para el Cliente Externo, el cual muestra la forma de satisfacer y capacitar el cliente interno creando un manual de inducción, una reinducción o seguimiento utilizando equipos de trabajo para resolver e integrar a los empleados con una variedad de actividades para mejorar la atención brindada al cliente externo.
dc.languagees
dc.subjectServicio al cliente
dc.subjectSatisfacción al cliente
dc.subjectCalidad total
dc.subjectGrupos de trabajo
dc.subjectMotivación del empleado
dc.subjectSatisfacción en el trabajo
dc.titlePlan de servicio al cliente interno, como estrategia de calidad para el cliente externo
dc.typeTesis


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