dc.contributorSantos Palomino, Esperanza
dc.creatorMartel Laureano, Erick Alejandro
dc.date.accessioned2022-09-23T17:19:15Z
dc.date.accessioned2023-06-02T15:43:32Z
dc.date.available2022-09-23T17:19:15Z
dc.date.available2023-06-02T15:43:32Z
dc.date.created2022-09-23T17:19:15Z
dc.date.issued2022-05-01
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.14067/6571
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6584711
dc.description.abstractObjetivo: La sistemática utilizada se halla adentro del análisis básico es de modelo Básico, de rango expresivo, correlativo, no práctico y la suposición trazada es: “Las estrategias de enseñanza remota se relacionan a la Interacción de los estudiantes del C.E. Ventura Ccalamaqui.”. en el análisis, el colectivo consta 700 educandos del del C.E. Ventura Ccalamaqui y la muestra es 247 estudiantes. Herramienta esencial empleada en el análisis es las preguntas, que se emplearon a la inicial y 2da inconstante. Los efectos demuestran la existencia de una correspondencia en cuanto a la estrategia de educación remota y la Interacción de educandos del C.E. Ventura Ccalamaqui- Barranca. La correspondencia es de una dimensión aceptable
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectEstrategia
dc.subjectEnseñanza
dc.subjectRemota
dc.subjectInteracción
dc.titleEstrategias de enseñanza remota y la interacción de los estudiantes de la I.E. Ventura Ccalamaqui - Barranca
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución