dc.contributor | Santos Palomino, Esperanza | |
dc.creator | Martel Laureano, Erick Alejandro | |
dc.date.accessioned | 2022-09-23T17:19:15Z | |
dc.date.accessioned | 2023-06-02T15:43:32Z | |
dc.date.available | 2022-09-23T17:19:15Z | |
dc.date.available | 2023-06-02T15:43:32Z | |
dc.date.created | 2022-09-23T17:19:15Z | |
dc.date.issued | 2022-05-01 | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/20.500.14067/6571 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6584711 | |
dc.description.abstract | Objetivo: La sistemática utilizada se halla adentro del análisis básico es de modelo Básico, de rango expresivo, correlativo, no práctico y la suposición trazada es: “Las estrategias de enseñanza remota se relacionan a la Interacción de los estudiantes del C.E. Ventura Ccalamaqui.”. en el análisis, el colectivo consta 700 educandos del del C.E. Ventura Ccalamaqui y la muestra es 247 estudiantes. Herramienta esencial empleada en el análisis es las preguntas, que se emplearon a la inicial y 2da inconstante. Los efectos demuestran la existencia de una correspondencia en cuanto a la estrategia de educación remota y la Interacción de educandos del C.E. Ventura Ccalamaqui- Barranca. La correspondencia es de una dimensión aceptable | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión | |
dc.publisher | PE | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.subject | Estrategia | |
dc.subject | Enseñanza | |
dc.subject | Remota | |
dc.subject | Interacción | |
dc.title | Estrategias de enseñanza remota y la interacción de los estudiantes de la I.E. Ventura Ccalamaqui - Barranca | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |