dc.contributorVives Hurtado, Álvaro Guillermo
dc.creatorEspecialista en Gerencia de la Comunicación Organizacional
dc.creatorMartínez Delgado, Steve
dc.creatorUrrego Barrera, Magally Astrid
dc.date2012-08-15T19:32:41Z
dc.date2012-08-15T19:32:41Z
dc.date2009
dc.date2012-08-15
dc.date.accessioned2017-03-17T18:36:13Z
dc.date.available2017-03-17T18:36:13Z
dc.identifierBURBANO CHAVEZ. Oscar. Seguridad Empresarial. Guía Instruccional. Ed Universidad Militar Nueva Granada. Bogotá, Colombia. 1996.
dc.identifierCOSTA. Joan. Dir- com On-line. Ed. Desing. La Paz, Bolivia. 2004
dc.identifierCHIVIAVENATO. Idalberto. Gestión del Talento Humano. Ed. Mc Graw Hill. Bogotá, Colombia 2002.
dc.identifierGUTIÉRREZ MORALES. Manuel y TRUJILLO HOYOS.Víctor. La Gerencia Estratégica en la Seguridad Privada. Ed. Universidad Militar Nueva Granada. Bogotá, Colombia. 1998.
dc.identifierJOAN Elías y MASCARAY José. Más Allá de la Comunicación Interna. Ed. Gestión 2000.com, Barcelona. 2003.
dc.identifierREVISTA OBSERVATORIO DE SEGURIDAD EN BOGOTÁ. Balance Eneroseptiembre de 2008. No 35. Ed. Cámara de Comercio de Bogotá. Bogotá, Colombia. Noviembre de 2008.
dc.identifierREVISTA ESPECIALIZADA EN FORMACIÓN EMPRESARIAL Y NEGOCIOS. Latinpyme. Edición No. 44. Ed. WWW.LATINPYMES.COM. Bogotá, Colombia 2008.
dc.identifierREVISTA ZONA SEGURA. La seguridad un asunto global. Medellín, Colombia. Julio – agosto de 2006.
dc.identifierSERNA GÓMEZ. Humberto. Gerencia estratégica. Ed 3R. Quinta edición. Bogotá, Colombia. 1997.
dc.identifierSTEPHAN P. Robbins, DE CENZO. David A y MASCARÓ SACRISTÁN. Pilar. Fundamentos de Administración. Ed Pearson Educación, México 2003.
dc.identifierUNIVERSIDAD DE LA SABANA. Comunicación Empresarial. Ed. ECOE, Bogotá, Colombia. 2007.
dc.identifierVAN RIEL. Cees Comunicación Corporativa. Madrid. Prentice Hall. 1997.
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10818/3435
dc.identifier89391
dc.identifierTE04963
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/658466
dc.description92 Páginas.
dc.descriptionEl presente trabajo pretende posicionar la comunicación como un arma estratégica para integrar el sistema de gestión de la calidad, la filosofía corporativa y la cultura de servicio de la empresa de seguridad Antena Suramericana de Vigilancia Comercial, "ASVIC LTDA". A la vez, se plantea un plan estratégico de comunicación como una herramienta fundamental para mejorar la comunicación interna de la organización; lo cual no solo contribuirá a la integración de todos los miembros, sino al desarrollo personal de cada individuo y en ultimas al éxito de toda la organización, que verá como con aportes individuales se alcanza la excelencia en el servicio a sus clientes.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de La Sabana.
dc.publisherEspecialización en Gerencia de la Comunicación Organizacional
dc.publisherFacultad de Comunicación
dc.rightsopenAccess
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectComunicación organizacional
dc.subjectCultura organizacional
dc.subjectCambio organizacional
dc.subjectComunicación
dc.titleLa comunicación como arma estratégica
dc.typeTesis
dc.typeArtículos de revistas


Este ítem pertenece a la siguiente institución